León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡
- Novia VIP
- 6,106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4645 días
Chicas les cuento que me fue excelentemente bien en mi visita al hotel en donde se llevara a cabo la boda, todo salio mas que planeado y puedo decir que han sido los mejores dias de mi vida hasta el momento, aparte festejamos el cumple de mi esposito...
Hace 4664 días
Chicas que tal les cuento que el dia do hoy tube mi primer prueba de vestidos y antes qe nada estoy super emocionadisimaa los vestidos qe me probe me qedaron a mi medida pueden creerlo?? lo malo que no encotre el que anteriormente les habia dicho,...
Hace 4674 días
Chicas no se si ustedes ya conozcan Mazamitla, es un pueblo magico situado a 20 min del lago de chapala esta genial, quiza no como tal para luna de miel, pero esta super romantico es bosque, cabañita, alejados de todo, sin señal de tel para qe no...
Hace 4698 días
Hola chicas les presento mi vestido de novia , o bueno asi serà verdad que tal ?? creen qe sea de acuerdo a boda en la playa ?
Hace 4698 días
Chicas necesito me den su opinion muy humilde que decoracion les gusta mas ?
Hace 4698 días
Hola chicas despues de tanto pensar e investigar hemos tomado la decision del lugar de la boda y les comparto que serà en Punta de Mita en la riviera nayarit, estoy tan emocionada, ahora faltan muchisimos mas preparativos el tiempo pasa corriendo asi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4750 días
De por sí la playa es un ambiente mágico para una boda. Pero si te casas en playa y tienes dudas de la decoración, te presento esta idea. Elemntos del mar, pintura en aerosol y cera para velas.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4750 días
Hola chic@s, pues les cuento q me fuy de compras ( zapatos para mi hija) y sin buscar m encontraron... Estos zapatos, estaban los dos (los de la pluma es un broche aparte) asi q solo encrotre la zapatilla sin el broche, y estos otros los cuales sin...
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4751 días
Bueno pues yo estoy algo indecisa en el tema del pastel por que me gustan muchisimos jaja asi que habia pensado en poner uno por mesa pero tendria que hacer 22 (ya que yo los voy hacer) entones que opinan uno por mesa o solo uno y de ahy repartir a...
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4751 días
bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo cnsegui las flores que queria SON ARTIFICIALES, y el...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4751 días
SEGUMOS CON LAS TENDENCIAS Nada complementa mejor tu look que el peinado, y si quieres saber los estilos que serán lo más “in” el próximo año, compartimos contigo las tendencias en peinados de novia para el 2013. Todos estos peinados recién salidos...