León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡
- Novia VIP
- 6,106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4614 díasChicas buen inicio de semana, siempre me he preguntado la lenceria que una novia usa el dia de la boda la lleva puesta todo el dia o ya se la pone en la noche jiji o usa 2 ?
Creé un post
Hace 4616 díasHola chicas les cuento que este fin de semana es decir hoy y mañana esta en mi ciudad (leon) la expo bodas, no se si acudir pues dice mi hermana que es lo mismo por fuera ustedes que opinan, alguien de ustedes que me pueda compartir alguna...
Creé un post
Hace 4617 díasHola chicas que tal comienza su fin se semana ? cuantas de ustedes tiene pensado usar pirotecnia y fuegos artificiales el dia de la boda y en que momento piensan usarlo? Yo si tengo pensado usar pirotecnia y lo usare al momento del vals cuando la...
Creé un post
Hace 4618 díasChicasss ayudaaa por 3ra vez estoy cambiando el color del vestido de mis damas no nos ponemos de acuerdo unas dicen que un color otras qe de otro pero al final decidire yo pero la vdd es que de tantos colores no se cual , ultimamente estube viendo el...
Creé un post
Hace 4619 díasBueno chicas solo decirles que por poco y se me pasa presumirles que el dia de hoy cumplo 5 meses de casada al civil con mi esposito jiji que rapido se pasa el tiempo ... ahora si buenas noches que descansen !!!
Creé un post
Hace 4619 díasHola chicas ps este debate es en relacion al debate que compartio Lussi referente a la cancion que bailaran con su esposo https://www.bodas.com.mx/debates/el-baile-de-los-novios-cual-es-el-tuyo--t52010 y como vi que muchas aun no tenian idea de cual...
Creé un post
Hace 4620 díasChicas bueno primero que nada espero todas tengan un excelente dia, alguien de ustedes sabe cómo, dónde y a que hr se lleva a cabo el sorteo? cómo nos podemos enterar de la ganadora o como es la dinamica?
Creé un post
Hace 4620 díasHi chicas solo para desearles mucha suerte A todas y a cada una de ustedes para el próximo sorteo!!!¡
Creé un post
Hace 4620 díasUn proveedore de aqui qe cotize me cobra $ 16,800.- por todo lo siguiente ; PLATINUM PACK INCLUYE: - SESIÓN CASUAL - SESIÓN TRASH THE DRESS - EVENTO (Cobertura de principio a fin) - 1 IMPRESIÓN DE 16x20” (Montada y Laminada) - 50 IMPRESIONES...
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas ahora comienza la busqueda del fotografo, necesito su ayuda para saber en que fijarme a la hr de contratar algun fotografo, desde precios, preguntas frecuentes, etc. se los agradecere demasiado ya que en mi vida he contratado alguno y no...
Creé un post
Hace 4621 díasHi Chicas espero todas tengan un lindo inicio de semana, solo para mostrarles algunas fotos de la capilla del hotel donde sera mi boda, se llama nuestra señora de las nieves, ya esta mas qe terminada aunque aun no la inauguran, pero posiblemente para...
Creé un post
Hace 4622 díasChicas eeeee ya tengo lista la mesa de regalos, asi que otro pendiente menos jiji
Creé un post
Hace 4624 díasHi Nenas hermosas con la novedad de que he contratado DJ, ya tenemos musica encontre un proveedor de aqui de Bodas.com y me contacte con ellos y me manejaron precios super buenos y tome un paquete que inlcuye DJ, pista de acrilico iluminada, luces,...
Creé un post
Hace 4626 díasHola chicas ... Yadi una pequeña duda ... Todos los proveedores de aqui de bodas.com participan para el sorteo?? Lo que pasa que ya contrate a un DJ y es proveedor de aqui de bodas.com, le solicite los boletos para participar y me dice que el no...
Creé un post
Hace 4632 díasBrides estoy muy contenta ps ya tengo mi jugo de gargantilla con aretes, ya se aunque aun no tenga el vestido ni nada pero me enamore simplemente de este juego y de una vez lo compre a ustedes qe les parece? cren qe exagere en comprarlo de una vez???...
Creé un post
Hace 4634 díasCHICAS YA ENVIE SOLICITUDES A VARIOS PROVEEDORES DE AQUI, PERO QUIERO SABER SI ALGUIEN DE AQUI YA CONOCE ALGUNO QUE ME RECOMIENDEN SERIA DE VALLARTA? SE LOS AGRADECERIA ...