Sainte-Valière, Campeche · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1236 díasHola, brides Espero los preparativos vayan fluyendo o bien si se están tomando un descanso por la fiestas disfruten. En el debate de hoy les traigo algunas de las tenencias 2023 en cuanto a maquillaje y peinado nupcial se refiere. Pero antes quiero...
Hace 1236 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1236 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1236 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1236 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Hace 1236 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1236 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1236 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...
Hace 1236 días¡Hello, bombones! La cenita de Año Nuevo sin duda es un momento especial, es una noche para cerrar un año y agradecer y comenzar con todo un nuevo ciclo. Y que mejor que iniciar el un año nuevo con....UNA PEDIDA DE MANO.💍 ¿Qué piensan? ¿Creen que...
Hace 1236 díasSiempre he creído que comprar pastel de boda es un gasto alto, no todos comen pastel, no siempre es rico o es difícil que quede como quisiera uno… y en cambio una mesa en postres hay variedad y sabores y son individuales. Pero se que el pastel se...
Hace 1236 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1236 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Hace 1236 días¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores florerías para boda
Hace 1236 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
¡Gané una medalla!
Hace 1317 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1317 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.