Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1035 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1035 días
He votado en una encuesta
Hace 1035 díasHola comu 😉, Manita arriba quien tendrá un dress code muy específico el día de su boda 🤚. En caso de que sí lo vayan a pedir ¿Cuál será? Cuéntenos...
Hace 1036 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1036 días
Participé en el post de Angie
Hace 1037 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 1037 días
Despues de varios meses de espera ya estamos a 3 días para nuestro gran día y los nervios están a todo lo que da! Y aunque ya tenemos todo listo no quiero que se me olvide algo para ese día, alguien tiene tipo un checklist de cositas de último...
Participé en el post de Lorena
Hace 1038 días
Creé un post
Hace 1038 días¡Hola comu! Me surgió la duda de cuántas canciones en realidad hay que elegir para el gran día. Nosotros no tendremos ceremonia religiosa, pero sí de civil en mismo día de la pachanga, en el salón. Un amigo mío que es Wedding Planner me dijo que hay...
Hace 1038 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1038 días
Subí una foto en el post de Angel
Hace 1043 días
Hola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para anunciar la fecha en lo que mando las invitaciones....
Participé en el post de Angel
Hace 1043 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1044 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1044 días
Hace 1044 díasHola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...