Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2022
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin,... Ver más
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin, quiero bajar de peso para la boda pero me gusta mucho la comida 🍔🍕🍦🐷 me gusta el ciclismo de montaña 🚵🏻♀️ y correr 🏃🏽♀️
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1259 díasComu, qué sería una boda sin sus invitados ¿Verdad? Pues la tendencia 2023 marca que las parejitas prefieren invitar solo a sus personas favoritas. Adiós a las invitaciones por compromiso. ❤️ Pero ojo, esto no quiere decir que una boda íntima sea una...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1259 días
Hace 1259 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Participé en el post de Ruvalcaba
Hace 1279 días
Hace 1282 días
Hace 1282 díasHola comunidad 😍🥰, Esperemos tengan un lindo fin se semana y descansen mucho 🤗, hoy quería preguntarles: ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? ¿Qué disfrutan de hacerlo juntos?
Hace 1282 días
Hace 1282 díasHemos visto intros de ceremonias que se salen de todas las normas habidas y por haber y son súper originales, así que hoy queremos saber si pudieran escoger una de estas canciones ¿Cuál sería? 😎 Cuéntanos 👇
Creé un post
Hace 1282 díasHola en Merida brides conocen padre católico que oficie una misa simbólica? Queremos hacer la ceremonia en la capilla del lugar no queremos traslados porque es boda destino.
Participé en el post de MARIA
Hace 1282 días
Participé en el post de Lau
Hace 1291 días
Hace 1291 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
Hace 1291 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...
Hace 1291 díasNovias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
Hace 1291 díasUfff solo de pensar en pastel ya se me antojaron 😋, endulcémonos el paladar un poco. ¿Cuál es su sabor favorito de pastel? 💞 El mío el de tres leches. *
Hace 1291 díasCómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗 *