Arandas, Jalisco · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1344 días
He votado en una encuesta
Hace 1344 díascual prefieren? para boda en jardin
¡Gané una medalla!
Hace 1344 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1344 días¿Qué tal chicas? Estoy en el proceso de pedirles a mis damas y mis padrinos Me gustaría darles cajitas con presentes pero luego son elevados comprarlos ya armados y quisiera hacerlo yo y personalizarlas con cosas que les gusten, pero alguien sabe...
Hace 1344 días¿Que es mejor para una boda chica de 100 invitados?
Hace 1344 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1344 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Creé un post
Hace 1344 díasChicas! Quisiera saber como han llevado su planeación, es decir si han utilizado alguna agenda o algo donde vayan anotando sus pagos o que recomiendan conforme a eso 🤍
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1345 días
Hace 1345 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1345 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
Hace 1345 días¡Hola, parejas! Ahora vamos a escoger los recuerditos más bonitos, recuerda que así podrás GANAR el manual de LETRAS para tu boda. Dime: ¿Qué recuerditos te gustan más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en el post de Adriana
Hace 1345 días
Creé un post
Hace 1345 díasHola que tal! Anteriormente había pedido recomendaciones pero se me perdió el post, de alguna agenda completa y bonita para llevar los gastos y anotaciones importantes, me podrían recomendar? 🤍
Hace 1346 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...