Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4545días 0hrs : 32min

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4673 días

ahiiiiiiii si creemee mucha gente dice eso queee ke difiicl es todo eso ke por eso la gente no se casa pero precisamente por mismo que es paso mega importante nos ponen trabas para ver KE TAN FUERTE ESTA el amor no crres jejejje

Hace 4673 días

Ya seeeeeeee cada una de las novias tieenen su personalidad y nos hacen sentirnos bien =D ...... ya tan pronto 4 meses wooww y como vas?? =D

Hace 4673 días

HELLOWWWWWWWWW MUCHAS GRACIAS POR EL ADD... CUENTAME COMO ESTAS =D

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4678 días

Le digo a mi amor que yo compre la Hamburguesa en combo, osea con papas, refresco y postre incluidos =] Por cierto... Mucho gusto, me encanto conocerte!

Hace 4678 días

Anda si es "requete" bonito saber que eres realmente especial e importante para alguien que apenas entra en tu vida y mas cuando empiezan detalles que tu ni te imaginabas. Yo amo a mis mostritos

Hace 4678 días

Mujer que barbara, si sigues asi me subiras el EGO hasta quien sabe donde! No soy la unica, estoy segura de que tu tambien has pasado por muchas de esas, seguramente por lo mismo es que te has sorprendido tanto =P

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4687 días

bienvenida, que bueno verte participando estamos para ayudarte en lo que necesites y estas en la mejor pagina de novias

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4694 días

igualmente nena, cualquier cosa aqui andamos :D

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4694 días

hola Fabi oye muy buen debate eh :D rei mucho super nena. Saluditos y que tengas un bonito dia

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4700 días

hola!!! pues que padre que estes tan bien organizada eh :) seguro te quedara perfecta!! y yo no bueno, como que todo lo empiezo y nada lo termino :s pero prometo ponerme ya las pilas jeje

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4701 días

hola nena, no habia tenido la oportunidad de aparecerme por aca a saludar, ya casi e stu boda!!! ya tienes todo? que te falta? que nervios!!! por cierto me fascino la imagen de tu perfil je

Dgdsyj comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Hola Fabiola!!! te habia aceptado como amiga desde hace dias pero no habia tenido la oportunidad de compartir un msje en tu muro.. oyeeeeeeeeee veoo que ya solo faltan 176 DÍAS PARA TU DIA!! que emoción!! si necesitas alguna información o apoyo en cositas ya sabes aqui estamos (:

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4728 días

me encantoo tu imagen de perfil jajaja cual calmada!! me lo imagino como dando un zape jajajaj

Mimi comentó en mi muro:

Hace 4736 días

gracias por el add!!

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4744 días

Mil gracias a todas las que han aceptado mi solicitud de amistad y me han dado la bienvenida. Hasta ahorita estoy encantada con el portal!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4745 días

pues a darle nena!!!! me da gusto saber de ti ;) y cualquier cosa aqui andamos ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas