Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
ahiiiiiiii si creemee mucha gente dice eso queee ke difiicl es todo eso ke por eso la gente no se casa pero precisamente por mismo que es paso mega importante nos ponen trabas para ver KE TAN FUERTE ESTA el amor no crres jejejje
Ya seeeeeeee cada una de las novias tieenen su personalidad y nos hacen sentirnos bien =D ...... ya tan pronto 4 meses wooww y como vas?? =D
HELLOWWWWWWWWW MUCHAS GRACIAS POR EL ADD... CUENTAME COMO ESTAS =D
Le digo a mi amor que yo compre la Hamburguesa en combo, osea con papas, refresco y postre incluidos =] Por cierto... Mucho gusto, me encanto conocerte!
Anda si es "requete" bonito saber que eres realmente especial e importante para alguien que apenas entra en tu vida y mas cuando empiezan detalles que tu ni te imaginabas. Yo amo a mis mostritos
Mujer que barbara, si sigues asi me subiras el EGO hasta quien sabe donde! No soy la unica, estoy segura de que tu tambien has pasado por muchas de esas, seguramente por lo mismo es que te has sorprendido tanto =P
bienvenida, que bueno verte participando estamos para ayudarte en lo que necesites y estas en la mejor pagina de novias
hola Fabi oye muy buen debate eh :D rei mucho super nena. Saluditos y que tengas un bonito dia
hola!!! pues que padre que estes tan bien organizada eh :) seguro te quedara perfecta!! y yo no bueno, como que todo lo empiezo y nada lo termino :s pero prometo ponerme ya las pilas jeje