Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4545días 0hrs : 32min

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4673 días

ahiiiiiiii si creemee mucha gente dice eso queee ke difiicl es todo eso ke por eso la gente no se casa pero precisamente por mismo que es paso mega importante nos ponen trabas para ver KE TAN FUERTE ESTA el amor no crres jejejje

Hace 4673 días

Ya seeeeeeee cada una de las novias tieenen su personalidad y nos hacen sentirnos bien =D ...... ya tan pronto 4 meses wooww y como vas?? =D

Hace 4673 días

HELLOWWWWWWWWW MUCHAS GRACIAS POR EL ADD... CUENTAME COMO ESTAS =D

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4678 días

Le digo a mi amor que yo compre la Hamburguesa en combo, osea con papas, refresco y postre incluidos =] Por cierto... Mucho gusto, me encanto conocerte!

Hace 4678 días

Anda si es "requete" bonito saber que eres realmente especial e importante para alguien que apenas entra en tu vida y mas cuando empiezan detalles que tu ni te imaginabas. Yo amo a mis mostritos

Hace 4678 días

Mujer que barbara, si sigues asi me subiras el EGO hasta quien sabe donde! No soy la unica, estoy segura de que tu tambien has pasado por muchas de esas, seguramente por lo mismo es que te has sorprendido tanto =P

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4687 días

bienvenida, que bueno verte participando estamos para ayudarte en lo que necesites y estas en la mejor pagina de novias

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4694 días

igualmente nena, cualquier cosa aqui andamos :D

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4694 días