Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4611 días
Bueno hermosas aqui la siguiente y ultima manualidad de mi fin de semana... Mi gancho personalizado!! Me inspire en estos debates: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates...
Hace 4611 días
Ok hermosas aqui la siguiente manualidad... Mi arbol de consejos / buenos deseos que aun no esta terminado pero ya le avanzamos bastante entre mi Maid of Honor, mi amors y yo... Me inspire en este articulo del blog:...
Hace 4611 días
Bueno hermosisimas a continuacion les quiero compartir algunos de los proyectos DIY que me propuse a hacer gracias al millon de ideas que me ha dado Bodas.com. Lo primero que hicimos fueron los dichosos pomenders o kissing balls. Hay muchos debates...
Hace 4612 días
Bueno hermosas queria hacer una pequeña pausa para compartirles un poco de mas de mi... jejejejeje Para los que no nos conocen estos somos nosotros: El 1er grupito de fotos nos la tomaron en una sesion casual que me gane via facebook ya hace un par...
Hace 4612 días
Bueno hermosas otro pequeño avance que tuvimos, es que ya nos entregaron nuestros anillos ya grabados, dicen MI NENE y MI NENA respectivamnte, y la fecha de la boda (9-11-13) ya estan a nuestra medida y listos para el gran dia. Me encantaron! No me...
Hace 4612 días
Alo alo hermosas!! Les juro que he tenido la intencion de publicar mil cosas, pero cada que entro tengo mas de 100 notificaciones de nuevos debates y me pongo a leerlos toooodos!! Y en lo que me pongo al corriente ya no me da tiempo. Andan super...