Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4611 días
Bueno hermosas aqui la siguiente y ultima manualidad de mi fin de semana... Mi gancho personalizado!! Me inspire en estos debates: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates...
Hace 4611 días
Ok hermosas aqui la siguiente manualidad... Mi arbol de consejos / buenos deseos que aun no esta terminado pero ya le avanzamos bastante entre mi Maid of Honor, mi amors y yo... Me inspire en este articulo del blog:...
Hace 4611 días
Bueno hermosisimas a continuacion les quiero compartir algunos de los proyectos DIY que me propuse a hacer gracias al millon de ideas que me ha dado Bodas.com. Lo primero que hicimos fueron los dichosos pomenders o kissing balls. Hay muchos debates...
Hace 4612 días
Bueno hermosas queria hacer una pequeña pausa para compartirles un poco de mas de mi... jejejejeje Para los que no nos conocen estos somos nosotros: El 1er grupito de fotos nos la tomaron en una sesion casual que me gane via facebook ya hace un par...
Hace 4612 días
Bueno hermosas otro pequeño avance que tuvimos, es que ya nos entregaron nuestros anillos ya grabados, dicen MI NENE y MI NENA respectivamnte, y la fecha de la boda (9-11-13) ya estan a nuestra medida y listos para el gran dia. Me encantaron! No me...
Hace 4612 días
Alo alo hermosas!! Les juro que he tenido la intencion de publicar mil cosas, pero cada que entro tengo mas de 100 notificaciones de nuevos debates y me pongo a leerlos toooodos!! Y en lo que me pongo al corriente ya no me da tiempo. Andan super...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4626 días
Alo Brides!! Les cuento muy feliz que ya hicimos nuestras primeras cajitas de recuerdo y nos quedaron muy bien los prototipos... pensamos que sería más dificil pero no... les recomiendo que lo hagan y en material nos salio como en $1.5 cada cajita......
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4629 días
HOLA BRIDES.... YA PENSARON QUE TIPO DE MAQUILLAJE QUIEREN PARA EL GRAN DIA??.... COMO LES GUSTARIA QUE LAS MAQUILLARAN?? NATURAL, MEDIO O CARGADO?? O PORQUE NO NATURAL DE DIA Y EN LA NOCHE RETOQUE CON ALGO MAS CARGADITO,... YO AUN ESTOY INDECISA, ME...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4636 días
HOLA NENAS BUENO COMO EL TITULO LO DICE USTEDES QUE PIENSAN !!SE PUEDE PEDIR COPERACION EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA¡¡DE HECHO YO YA ME HABIA HECHO ALA IDEA DE QUE NO TENDRIA DESPEDIDA DE SOLTERA PERO UNA AMIGA ME DIJO QUE ELLA SE PONDRIA DEACUERDO CON...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4639 días
Hace 4639 días
Hermosisimas... No podia dejar de compartir esta gran alegria con ustedes, el dia de ayer mi novio me hizo la propuesta oficial. Fuimos a un hermoso restaurant Italiano para celebrar nuestro aniversario de 2 años. (Por cierto si son de Monterrey esta...
Hace 4640 días
Pues ya cada vez se acerca mas el dia... sera el 28 de Septiembre. No tengo en si un tema especifico pero van a abundar los maniquies. Es decir, la silueta femenina. Nos hemos visto en la necesidad de ir quitando cosas de la lista para eliminar...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4640 días
Toda la decoración y cada detalle de la boda están pensados hasta el mínimo puntito....pero siempre hay un accesorio "estrella", el más importante, el que sorprenderá a todos los invitados y el que dará que hablar. ¿Cuál es el tuyo? X
Hace 4640 días
Bueno hermosas pues continuando, aqui va el siguiente bloque de avances. Iglesia y Salon. la misa sera en la Parroquia del Rosario... ya esta apartada en el horario que yo queria, y ya me incluye el sacerdote y una organista. Anduve buscando opciones...
Hace 4640 días
Mis niñas aqui ando... yo se que he estado muy ausente, pero es porque ya ahora si nos sentimos con el tiempo encima y con mil vueltas y mil cosas en mente. No habia compartido mucho (o creo que casi nada) de mis avances porque sentia que me faltaban...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4646 días
Hola nenas!! Pues les habia comentado en varios debates que en si ya no trabajo como diseñadora pero aun no estoy tan oxidada en esto. Les dejo fotos de mis cuadros de Huellas y del marco de iphone que hice como ejemplo, espero les gusten. saludos ...