Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4650 díasChicas aqui les comparto este tutorial donde explica de forma muy sencilla como hacer papel picado. Incluyo tambien las ligas donde bajar las plantillas! Paso 1: Descargar e imprimir las plantillas que encontraran en las siguientes ligas:...
Creé un post
Hace 4664 díasHola hermosas ocupo sus consejos... mi mnu es de 3 teimpos, me informe en el salon cuanto me cuesta agregar el pate y me lo quieren cobrar a $25 pesos por persona... osea que x mis 250 invitados serian $6250 pesos mas!!! Obvio ya...
Creé un post
Hace 4666 díasMantengan su relación en el camino correcto evitando estos errores comunes. Cubrimos todo, desde lidiar con la deuda hasta quedarse atascado en una rutina sexual! Error # 1: No enfrentar la deuda Noticia de última hora: El dinero es la razon # 1 por...
Creé un post
Hace 4666 días1. La contratación de amigos es igual/mejor que contratar proovedores profesionales. El hecho de que tu amigui tome fotos fantásticas o inclusive tenga negocio de eso, no significa que obtendrás los mejores resultados para el día de tu boda. Por...
Creé un post
Hace 4666 díasChicas estoy en un dilema y se me ha venido a la mente una idea loca... a ver que opinan Mi familia es muy tradicional, asi que mi despedida sera el tipico brunch con juegos y momentos emotivos y todo ese rollo. Pero yo quiero maaaaas!! jajajajaja...
Creé un post