Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4650 díasChicas aqui les comparto este tutorial donde explica de forma muy sencilla como hacer papel picado. Incluyo tambien las ligas donde bajar las plantillas! Paso 1: Descargar e imprimir las plantillas que encontraran en las siguientes ligas:...
Creé un post
Hace 4664 díasHola hermosas ocupo sus consejos... mi mnu es de 3 teimpos, me informe en el salon cuanto me cuesta agregar el pate y me lo quieren cobrar a $25 pesos por persona... osea que x mis 250 invitados serian $6250 pesos mas!!! Obvio ya...
Creé un post
Hace 4666 díasMantengan su relación en el camino correcto evitando estos errores comunes. Cubrimos todo, desde lidiar con la deuda hasta quedarse atascado en una rutina sexual! Error # 1: No enfrentar la deuda Noticia de última hora: El dinero es la razon # 1 por...
Creé un post
Hace 4666 días1. La contratación de amigos es igual/mejor que contratar proovedores profesionales. El hecho de que tu amigui tome fotos fantásticas o inclusive tenga negocio de eso, no significa que obtendrás los mejores resultados para el día de tu boda. Por...
Creé un post
Hace 4666 díasChicas estoy en un dilema y se me ha venido a la mente una idea loca... a ver que opinan Mi familia es muy tradicional, asi que mi despedida sera el tipico brunch con juegos y momentos emotivos y todo ese rollo. Pero yo quiero maaaaas!! jajajajaja...
Creé un post
Hace 4671 díasPara reirnos un rato chicas... a quienes no nos ha pasado todo esto por la mente ultimamente? Querido Diario; .....Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder solo 8 kgs. El médico nutriólogo me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi...
Creé un post
Hace 4671 díasPara que los casados...se analicen Para que los solteros...la piensen Para que los quedados...se justifiquen Para que los divorciados...entiendan Un experto en relaciones nos expone las 5 reglas de oro para evaluar exitosamente a nuestros prospectos...
Creé un post
Hace 4672 díasChicas normalmente no tengo problemas con mi piel pero ultimamente he notado que me estan saliendo granitos!!! y me dan comezon y duelen!! noooo porque a mi??? y porque ahora?!?!?! No se si sea por nervios o por malos habitos alimentiocios o que......
Creé un post
Hace 4678 díasChicas ya es vierneeees y hoy toca!!! SIIII hoy toca salir con nuestros amores!! Mi nene y yo iremos hoy a ver Guerra mundial Z y estamos super entusiasmados!! Nos encantan este tipo de movies!!! Jajajajaja !! Asi que aprovecho para compartirles esta...
Creé un post
Hace 4680 díasQue onda con la gente..?? Ya no saben que inventar!! wacala!! Una pareja de San Diego se casó el domingo, unidos por el amor que se tienen mutuamente -y su amor por el tocino- Adrienne Dunvan y Eddie Quiñones ganaron un concurso para casarse durante...
Creé un post
Hace 4680 díasNormalmente estas mujeres estan acostumbradas a ser el centro de atencion. Pero es lindo ver como las estrellas están dispuestas a desempeñar un papel secundario en lo que respecta a las bodas de sus mejores amigas... Tori Spelling "Fue un honor ser...
Creé un post
Hace 4682 díasLos peinados trenzados no sólo son bohemios y hermosos, sino tambien muy prácticos! La última cosa que necesitamos es andar preocupadas por nuestro pelo en el gran dia. Con estos elegantes estilos, tu cabello se mantendra fuera de tu rostro mientras...
Creé un post
Hace 4682 díasMe encontre esta nota el dia de hoy navegando en internet... que horror chicas... Ustedes que harian? Estarian enojadas con sus maridos? con ustedes mismas? Y que dicen de la persona que encuentre el anillo... ? Si fueran ustedes y estuvieran muy...
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas!! les queria compartir un prospecto de idea de manualidad que tengo... He visto muuuuchas banditas, tiaras y tocados en los eventos de bodas a los que he ido, pero Oh sorpresa!! todos se me hacen carisisisimos!!! Vi unos de Eli tiaras y...
Creé un post
Hace 4688 díasAlO AlO nEnAs!!!! Aqui reportandome... les queria compartir varios de mis avances para el gran dia. Primeramente les comparto las telas que quedaron como elegidas para los vestidos de las damas y damitas Recientemente abri un foro donde les pedia sus...
Creé un post
Hace 4689 díasChicas estoy muy triste... ahora si que abro el debate unica y exclusivamente para pedirles animos. Ayer discuti muy fuerte con mi novio porque a pesar de que desde que empezo el año le estoy pidiendo que saque su VISA, resulta que no lo ha hecho......