Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2013
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4675 días
creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les dejo unas fotitos de mis avances en la boda, Espero...
¡Gané una medalla!
Hace 4680 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
muy bienvenida lariza que gusto verte tan alegre, lo que necesites no dudes en consultar
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Creé un post
Hace 4680 díasHOLA QUERIDAS NOVIAS!!!!COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS???? Y EN QUE FECHA SE CASAN.....LES PLATICO QUE YO ME CASO EL 21 DE SEPTIEMBRE Y YA CASI TENGO TODO......APARTADO JAJAJAJAJ, PERO YA VAMOS AVANZANDO....SE PASA EL TIEMPO INCREIBLEMENTE RAPIDO,...
¡Gané una medalla!
Hace 4681 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natha
Hace 4681 días
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4681 días
Participé en el post de Idaly
Hace 4682 días
Participé en el post de Viri
Hace 4682 días