Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
Bride to be ´24
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 901 días
He votado en una encuesta
Hace 901 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Participé en el post de Carolina
Hace 906 días
Hace 909 días
Hace 909 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Creé un post
Hace 914 díasHola a todos!! Duda, saben si en la Iglesia que se encuentra en Lomas de Cuernavaca se permite adornar con flores y con alfombra blanca?? Entiendo que son un poco estrictos y me quisiera informar. Gracias!!
Participé en el post de Lidice
Hace 915 días
Participé en el post de Fher
Hace 915 días
Participé en el post de Ellie
Hace 915 días
¡Gané una medalla!
Hace 916 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 916 díasHola!! Alguien que me pueda recomendar que porcentaje de cilindros comprar? Si por ejemplo; son 200 invitados, ¿comprar los 200? o un poco más o menos?
Hace 916 días
Hace 916 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...
Participé en el post de Valeria
Hace 922 días
¡Gané una medalla!
Hace 922 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 922 días