Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4034 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4035 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4035 díasROX....muchisimas felicidades seras una hermosa mami....nos abandonaste cañon pero te lo perdonamos por esta hermosa noticia!!! te mando un fuerte abrazooooo... sube fotos de tu pancita
Participé en el post de Roxana
Hace 4079 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4080 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4080 días
Participé en el post de Efigenia
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas aki de nueva cuenta en esta hermosa comunidad ke desde hace casi un año ke no entro jeje, pues resulta ke voy hacer mamá ya tengo casi 11 semanitas y ke ría preguntarles si alguien ha probado la crema antiestrias Mustela y ke tan buena es...
Participé en el post de Esperanza
Hace 4080 díashola nena espero y te encuentres bien , ojala pronto regreses a la comunidad y puedes contarnos sobre tu gran dia B
Rox....nos abandonaste morimos por ver como fue tu gran dia espero que te encuentres muy bien y pronto nos puedas compartir como estuvo tu boda!!
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4383 días
hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!
roxana muchas felicidades mañana es tu gran dia, disfrutalo mucho y esperamos pronto fotitos de como fue tu boda saludos nena!!!