Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Delia
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3835 días
Hola chicas !!Les contaré como conocí a mi esposo Al principio de la prepa asen un curso propedéutico, fui a ese curso 2 semanas cuando iniciaron las clases eran las 9:40 am cuando mi esposo entró al salón y grito " que onda banda ya llegue" cuando...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3839 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3840 días
Así es chicas estoy en espera!!!Me gusta mucho la idea de casarme en la catedral de cuernavaca es muy muy linda claro luce mucho de noche por los reflectores que tiene pero la verdad no me agrada la idea de casarme más tarde y resulta que le comente...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3840 días
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Hace 3844 días
Hola chicasAsí es estoy en ese gran dilema llevó 3 años viviendo en unión libre y me entrón las ganas de tener mi despedida de soltera entonses le conté a mi amigas y ellas empezaron que si que ellas la organizan y así .. Entonses les dije que si...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3844 días
Hola babes Buenas noches, estoy a 57 días y anoche no podía dormir, imaginándome como me vería, leí un debate de el perfume y shalalá en eso surgió la pregunta Y EL DESODORANTE? CÓMO SE PONE? EN BARRA? EN GEL? EN SPRAY? Y si se mancha el vestido?...
Hace 3844 días