Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Delia
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3835 días
Hola chicas !!Les contaré como conocí a mi esposo Al principio de la prepa asen un curso propedéutico, fui a ese curso 2 semanas cuando iniciaron las clases eran las 9:40 am cuando mi esposo entró al salón y grito " que onda banda ya llegue" cuando...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3839 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3840 días
Así es chicas estoy en espera!!!Me gusta mucho la idea de casarme en la catedral de cuernavaca es muy muy linda claro luce mucho de noche por los reflectores que tiene pero la verdad no me agrada la idea de casarme más tarde y resulta que le comente...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3840 días
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Hace 3844 días
Hola chicasAsí es estoy en ese gran dilema llevó 3 años viviendo en unión libre y me entrón las ganas de tener mi despedida de soltera entonses le conté a mi amigas y ellas empezaron que si que ellas la organizan y así .. Entonses les dije que si...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3844 días
Hola babes Buenas noches, estoy a 57 días y anoche no podía dormir, imaginándome como me vería, leí un debate de el perfume y shalalá en eso surgió la pregunta Y EL DESODORANTE? CÓMO SE PONE? EN BARRA? EN GEL? EN SPRAY? Y si se mancha el vestido?...
Hace 3844 días
Hola chicas les comparto las fotos de las zapitillas que elegí las zules las voy a usar en la ceremonia tanto religiosa como civil y las plateadas en la boda ya que están un poco más bajas yo las encontré en un catálogo de zapatillas que vende mi...
Subí una foto en el post de Darian
Hace 3844 días
Hoy faltan exactamente 110 días y ya ando emocionadisima, los nervios por suerte aun no me pegan jajaHoy anduve por el centro tooooda la mañana en busca de mis zapatillas y no paré hasta encontrarlas. Se las comparte y ahí me dan su punto de vista...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3844 días
Hola. Mi novio y yo estamos algo estresados por el salón. Resulta que esta super alto y no tiene decoración (ni ventanas, candelabros, cortinas de tela luces ni nada que se le parezca) y fuimos a una boda ahí y resulta que tenía los mismos centros de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3851 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Irais
Hace 3864 días
Hola chicas estoy en un dilema que zapatos usar para el gran dia he visto de todo tipo ayer me tope con unos de flores pero no se si sean los adecuados. ¿Que zapatos usaran ustedes?
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3872 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Hace 3874 días
Hola chicas !!Estoy en una difícil situación el lugar que decidimos para la boda tiene en un costado una alberca pero la quiero decorar para que se vea bonita y un lugar tranquilo ya que en esa zona irán unas salas longe y bueno estas son mis ideas ...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3880 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...