Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
emocionados planeando nuestro gran día!
- Novia VIP
- 6,003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irlanda
Hace 4386 días
Hola brides!! Les dejo este pequeño tutorial para hacer unos dulceros, super bonitos y faciles! El decorado ya depende de nosotras, le podemos agregar o quitar, espero les guste!!
Hace 4389 días
Hola chicas! poes les platico que el fin pasado, mi novio, mis suegros, nuestros bbs(perrunos) y yo nos fuimos a tuxpan a checar "segun los ultimos detalles" pero obviamente en un dia no puedes checar todo, ni entregar invitaciones, fue toda una...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4390 días
Para nadie es un secreto que los “selfies” están de moda. Así que esta idea el día del matri no pueden faltar ¿Que es una selfie? Una selfie es literalmente una autofoto en la que puede participar una persona o varias personas. En otras palabras...
Hace 4396 días
Hola brides! Les dejo esta DIY que encontré y me encantó, para decoración en bodas, en sus nuevos hogares, etc..! Espero les guste!
Hace 4401 días
Hola brides!! Bueno aprovechando que no tengo sueño ando por aqui un rato, y ahorita acabo de ver un debate de maria que tiene un integrante nuevo (un perrito) y la vdd yo hace mucho queria hacer este debate y se me olvidaba!! Nosotros tenemos dos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4401 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4409 días
Hola brides!! poes me he ausentado un poco, pero ando haciendo muchas cosas ya ni prendo la compu casi, solo para trabajar y listo jeje, La vdd encontrar mis zapatillas fue toda una odisea!! se los juro , yo soy muy indecisa y por mas que veia y veia...
Hace 4414 días
Hola Brides! Necesito un poco de su ayuda, otra vez, ustedes que saben mas que yo, podrian decirme nombres de flores bonitas, que aguanten el calor, que combinen bien con las rosas? O si hay unas parecidas a las peonias mejor!! Resulta que yo queria...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4418 días
En estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no lo creemos prudente jajaja...ya que son tres!! y...
Hace 4421 días
hola Chic@s!! Poes me ausente unos días, pero he andado un poco ocupada, y lueego con las vacaciones poes más!! Les cuentos que ya terminé por fin mis burbujeros jaja despues de casi 2 meses pero la vdd me daba mucha flojera andar pegando y...
Hace 4430 días
Hola Brides!! Poes aquí, terminando las invitaciones, y unas oraciones, ahora aprovecharemos estos días y el fin de semana para repartir las invitaciones a toda la fam. de mi novio aqui en mty, no se la vdd con cuanto tiempo de anticipacion...
Hace 4432 días
Hola brides! Necesito que me ayuden un poco, les cuento, tengo pensado regalarles a mis damas, unos cinturones o cintas para el vestido como estos, Bueno son asi, los que quiero, sé que son casi iguales a los que venden en las casas de novia (Que...
Hace 4436 días
hola nena!! No puedo creer que ya faltén 100 días recuerdo, cuando faltaban como 250 xD jaja hay ya me siento cada vez mas nerviosa y estresada y luego con cada cosa que nos pasa que pff, pero ai vamos poco a poco, ayer publique un debate de la...