Ir al contenido principal
Mayra Martínez
Mayra Martínez

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013

Simplemente estoy FELIZ.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3832días 16hrs

Lisbeth comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Si Mayra.. una semana antes, pero se te hara rapidisima ya ves que se atraviesa la cena de navidad y al otro dia descanso y cuando veas ya es 28... ya me estan entrando los nervios, por que no he comprado casi nada, lo unico que se ha comprado son unas toallas y se estan tejiendo en punto de cruz, servilleteros para el pan, ya apartamos salon, misa, musica y video pero solo hemos dejado el apartado falta liquidar jejeje, el tiempo vuela pero ojala que todo salga muy bien para la dos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3970 días

Nombre jajaja todass con una version yo digo que para jabones jejeje una que para hielos, y chocolates jejeje esperemos a qe llegue Yadi para que noss ayudee =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3974 días

ayy amigaaaaaaaaa esas lap como noss fallan vdd??!!! son nuestra necesiiiidad!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Gracias por la felicitacion..!!! sinceramente la estrelita blanca me emociona mucho jejeje

Vianey comentó en mi muro:

Hace 3974 días

ya falta menos para el gran dia...k tal?? nerviosa guapa?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Amigaa como estas?? =P

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Hay que feito lo sucedido, pero gracias a Dios tu novio esta bien y aunque se pospuso un tiempesito valio la pena, a parte el tiempo se fue volando y mira ya estas a tan solo 4 meses del dia esperado y tuviste buen tiempo para una super organización y ahorros =D... y Yo pues te platico yo me caso justo el 2 de noviembre dia de muertos jajaja pero ya no encontramos otra fecha libre para este año, de verdad que se agotan y este 2013 a todos el agarro el amor y a casarse se a dicho jiji pero pues estamos super contentos, a parte ese dia se dice que se abre el cielo y esta libre de malas vibras, y asi mis seres queridos que se nos adelantaron estaran presentes en mi boda =D (siempre viendo el lado positivo). y Bueno ya tengo casi todo solo me falta mi vestido y mis accesorios pero ya en este mes ire en busca de ellos. Espero tu lap se arregle prontito jeje y estar mas en contacto saluditos

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Hola Mayra, gracias por el agregue y felicidades por tu bodita, cada vez falta menos, que nervios verdad?? saluditos

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Gracias por la bienvenida. Siempre es bueno tener una comunidad con quién poder hablar sobre la boda sin que te vean con cara de "estás obsesionada". Por eso he decidido tomármelo con un poco más de humor y sarcasmo... es eso o enloquecer. Que tengas una excelente semana. =)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Que bueno que estés bien May, me da gusto (=..de estar cerca yo te la arreglaba.!..espero verte pronto más seguido por acá.! ^^..GRACIAS y abrazos a tí tmb.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3982 días

Hola Mayra.!, cómo has estado.?..espero que te encuentres muy bien ^^. Saludos.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4011 días

HOLAAAAAAAAAAA arriba ese animoooo cxomo estas linda? =D

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Gracias!! Espero poder compartir y tomar tips

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Hola Mayra! gracias por la bienvenida y de igual manera, Muchas felicidades por tu boda!!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Hola May.!, cómo te va.? ^^

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4031 días

holaaaaaaaa amigui como estas?????

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas