Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013
Hola!! me llamo rosario pero me dicen sharito, estoy en plena planeación, buscando ideas, colores, proveedores, pero sobre todo disfrutando día con día... Ver más
Hola!! me llamo rosario pero me dicen sharito, estoy en plena planeación, buscando ideas, colores, proveedores, pero sobre todo disfrutando día con día cada etapa con el amor de mi vida!
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4698 díasHola! he visto ultimamente que las novias ya no usan las zapatillas blancas si no del color de sus damas, en mi caso sería morado o violeta. Cómo ven? aún no me decido si clásicas blancas o moradas
Participé en el post de Adriana
Hace 4699 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4699 días
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sayom
Hace 4700 días
Participé en el post de Natha
Hace 4700 días
Participé en el post de akhaena
Hace 4700 días
Creé un post
Hace 4700 díasHolaa a todas! ya tienen su canción? nosotros tenemos una opción pero hoy escuché Hasta mi final de Il Divo y nooo bueno, que hermosa canción y muy ad hoc. La que es "nuestra canción es amor del bueno pero no se si sea adecuada para bailar. Ustedes...
Participé en el post de Susana
Hace 4704 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4704 días
¡Gané una medalla!
Hace 4705 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.