Lerdo, Durango · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1326 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
Creé un post
Hace 1327 días...En cuestión de 6 meses desde la pedida de matrimonio se llevó a cabo mi boda, me gustó mucho, no lo niego, pero la presión por organizar todo me absorbió, dicho sea de paso, nadie nos ayudó a mi esposo y a mi ni en organizar ni en el modo de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1334 días
Hace 1334 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Participé en el post de Renata
Hace 1347 días
Participé en el post de MARIA
Hace 1350 días
¡Gané una medalla!
Hace 1353 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1353 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1353 días
Hace 1353 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
¡Gané una medalla!
Hace 1353 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1353 díasQue tengan una boda hermosa y les salga todo perfecto, a divertirnos y hacer nuestro ese día tan especial
Participé en el post de Xochi
Hace 1353 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1353 días
Hace 1353 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1353 días