Ir al contenido principal
Angeli
Angeli

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más

Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3815días 18hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Jajaja,ya sabe que si de plano no si lo demando,como se atreve a quitarme mi juventud y luego a la mera hora no querer,eso no se vale,mínimo que me dé una lanita y que sufra pero nahhh,creo y siento que si es él pa mí :3

Hace 4636 días

Jajaja,pues más le vale a ese condenado porque sino ushhh que venga el otro ahh no verdad?jaja

Hace 4636 días

No importa,yo hice una presentació en point y una amiga me dice,y si no te casas con Pedro?pensé 2 segundos y que le digo,no importa,voy a texto y cambio el nombre jajaja,pues a mí me sale mejor así,ponerlo en físico y se lo presenté a mi novio,aunque me dió el avión,al menos no me dijo que no jajaja :3

Hace 4636 días

Jejej,así organizada organizada no mucho,pero plasmé mis ideas desde hace tiempo y ahora sólo les comparto lo que quiero,la cosa es que luego veo cosas que ponen y las quiero y ahi voy de nuevo a cambiar,modificar y agregar jaja,pero es muy divertido :3

Hace 4636 días

Hola Angeli,gracias por el add,lo que necesites acá andamos,saludos y no te rias de mi baile jajaja :3

Ana comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Pz t dire! A mi m pasa d todo! Ya sabes cuando se vienen malas rachitas pz ya t imaginaras puras noticias malas y tristes! Me enferme y ando en tratamiento x eso m ausente un tiempito! Jeje y q paso siempre con el vestido? Si t gusto otro??

Ana comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Pz ahorita ya mejor x lo menos ya empiezo a dormir un poquito mas xq despues d lo d mi abue no se xq todos despertamos mucho en la noche... jajaja si a veces suele pasar q te saturas d tanta info q t quedas con cara d mmm y ahora q hago?? XD y ya tienes algo para la boda o apenas empezaras??

Ana comentó en mi muro:

Hace 4680 días

pz sii nna mejor todo x la paz..! :D y q tal como has estado?

Ana comentó en mi muro:

Hace 4690 días

jaja naa tampoco asesina! jaja pz esperemos q t diga q si! aah no lo q pasa q rento en puebla (x la uni) pero entro en 2 meses a clases y no tenia caso pagar y como la señora dond rentaba estaba insoportable pz ya sabs rgresar todo a casa d mis papas y para cuando regrese voy a buscar dond rentar d nuevo y llevarme todo jaja todavia vivo en casa d mis papas, d hecho viajo cada fin d semana para verlos :D

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4694 días

hola angie donde andas jeje como estas ?

Ana comentó en mi muro:

Hace 4694 días

super locas! con ganas de matar a medio mundo jaja uuy no pz si ves q no puede mejor dile q no se preocupe q entiendes y q no se presione, mmm pz yo puse a mi amor a pensar q se les puede dar a los caballeros (es mas facil q un hombre diga q le gusta a los hombres jaja) . Si he estado muy ocupada, examenes, trabajos, dictamenes y mudarme olvidate! y pensar q dentro d poco m mudare otra vez =S y pz ahorita tmb me ausentare por unos dias yo creo... :(

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4695 días

muy bien :)

Ana comentó en mi muro:

Hace 4695 días

jaja olvida lo d las damas! no se porque ultimamente omito cosas en lo q leo! la edad me afecta jaja (es broma)

Ana comentó en mi muro:

Hace 4695 días

tienes buen tiempo todavia! como tu dices aun no es momento para volverte completamente loca jaja yo digo q es mejor empezar por los detallitos q a la larga son los q nos suelen ayudar en tiempo :D uuy q padre! y xfin cuantas damas tendras? si no mal recuerdo andabas como indecisa no?? q padre lo d los ramos! creo q yo haré igual los d ellas y les daré un regalito :D

Ana comentó en mi muro:

Hace 4695 días

jaja bueno yo q tu sigo conservando ese animo y q bueno q a tu novio también le gustó! mm pero creo todavia tienes buen tiempo para tu boda no?? orale y cuantos ramos tendras..??

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4695 días

es el objetivo tambien lee las tareas de la pagina y ahi palomeas lo que llevas

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas