Ir al contenido principal
Olga
Olga

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3844días 9hrs

Natha comentó en mi muro:

Hace 4007 días

SALUDITOS... LINDA TARDE :D

Natha comentó en mi muro:

Hace 4009 días

SI, hay muchos lugares para conocer jijiji te aseguro que te divertirias aunque morelia es hermoso tmb me gusta muchoooo :D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Que onda Olga.!, good morning.! ^^..oye pues sí terminé bien cansada el fin de semana XDDD...el sábado me tocó trabajar de 9am-1pm...saliendo córrele a hacer mandados, pasé por mi cielo a su trabajo y nos fuimos a comer a su casa..lo regresé a las 3pm...yo creo me desocupé hasta las 6pm..descansé un rato..ya no pude ir con mi tío a ver lo de la biblia y el rosario..ya le dije que mejor el otro sábado tempra y a las 9 me arranqué por mi cielo hehehe...ya de ahí pelis en su casita ;) y ayer me fuí al ranchito con mi familia..regamos las plantas y atendimos a los animalitos..ahí comimos y nos la pasamos bien a gusto ^^..ya a la noche con mi cielo jijijiji...lo llené de besos y abrazos como siempre.! ^^..muy padre..pero agotada éso sí.! XDDD...tú cómo te la pasaste.?! =D

Natha comentó en mi muro:

Hace 4013 días

olaaaaaaaaaaaaa oye yo vivi el lazaro cardenas michoacan jejeje me gusto ese estado tengo lindos recuerdos de el

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Me da gusto nena.! ^^..yo tmb orita en la chamba..ora si hay.! XDDD...y que no haga falta pk nos quedamos con todo a medias.! hehehe...ya traigo hambre..éso e slo malo =P hehehe...pero a las 3 voy que vuelo.! ;)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Hola Olga.!! =D, cómo estás.? ^^

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Oo0ow bonitaaaaaaaaaaaaa xD SUPER muchas felicidades eres una MUJERONA CASADA YAAA ante la LEY del hombreeeeeee ♥ cuentamelo TODO ya subiste debate??

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Pues hoy haciéndome más viejita un anio jijijiji..ayer llegaron las telas para los vestidos de mis damas a Dios GRACIAS.!!..así que ando muy contenta...melancólica...pero muy contenta.! ^^ y ntp..que por éste medio uno se tarda en ponerse al día.! XDDD....muchísimas FELICIDADES otra vez por tu enlace por lo civil hehehe...io tmb ya ando bien ansiosa.!!..pero aun falta hehehe...ya llegará mi momento tmb ^^.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4023 días

hermosa como estas??????????? =P i miiss you

Erika comentó en mi muro:

Hace 4041 días

ajajjaj que linda! si comadre yo voy y soy tu pajecita ajajajajajaj

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Muchas GRACIAS Olga, que linda.! ^^...cómo va tu día.? =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4042 días

ajajajajajajjaajaj oye ya se!!! la perdidota que me hubiera echado !!! pero habrá una revancha algun dia!! ajajajaj oye comadre como anda el clima por allá!! yo aquí asándome horrores muero de calor! cuando vengas te traes mucho bloqueador solar eh ajaj ;)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4043 días

o0o0ow si te creo mire las footoss y hasta se me enchino la piel dijeee omg!! que bella ♥

Julia comentó en mi muro:

Hace 4043 días

gracias Olga!! saluditos :D e igualmente... aqui andamos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Pero juro NO DECIR NADA HEE ♥

Julia comentó en mi muro:

Hace 4048 días

gracias Olga!! bonita tarde Dios te bendiga

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas