Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1461 díasY ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1461 díasHe votado en una encuesta
Hace 1461 díasSeguimos con el test para saber cual es tu estilo y ahora debes fijarte bien en el porta anillos y decidir el qué mas te gusta. ¿Cuál será? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1461 díasSeguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1461 díasSeguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1461 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Participé en la encuesta de América
Hace 1462 díasHe votado en una encuesta
Hace 1462 díasquiero una que incluya fotografias de fondo y música. Las que he visto solo incluyen no han cumplido con lo q busco... Alguna recomendación? De antemano gracias. Saludos, éxito y mil bendiciones. FELICIDADES💐
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1462 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Participé en la encuesta de Araceli
Hace 1462 díasEl pastel de mi boda era por dentro era rojo. Tuve que aventar dos veces el ramo. A los invitados no les gusto la cena. ¿Cuál es la mentira?
Participé en la encuesta de Evelyn
Hace 1462 días