Ir al contenido principal
Abish
Abish

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos... Ver más

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos amigos & ser feliz cada minuto!

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3181días 7hrs

Susan comentó en mi muro:

Hace 4120 días

hola, muchas gracias por el tip de los centros de mesa estan muy padres, y vaya que que ingenio el tuyo, agradesco tu apoyo

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4124 días

De nada, lindo fin de semana... saludos

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Hola abish, te paso este link, es de la tienda michaels, encontre los foquitos sumergibles espero te sirva... http://www.michaels.com/Clear-Submersible-LED-Lights-12/fl1253,default,pd.html?start=25&cgid=products-floral-accessories

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4129 días

No soy Aleida :) muchas gracias que linda.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Si eso si, el mio tampoco es muy comun, pero si se les olvida, entonces mejor me dicen Ale, x q soy Aleida.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4129 días

ok, la metiche no vino, jajaja bien curiosa yo.....

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Me llamo la atención nunca lo había escuchado......... esta interesante, igual y pense que era abigail y dije le puso algun compuesto de los apellidos............. y asi te dicen? o Abi?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Abish me puedes decir que significa tu nombre!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Te doy tmb yo la bienvenida días despues de tu entrada x que he andando medio alejada de la comunidad, pero en lo que te pueda ayudar con mucho gusto....................

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Bienvenida a la comunidad LINDA YA SABES en lo que pueda ayudarte ♥

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4143 días

hola nena bienvenida

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4146 días

si que coincidencioa muchas gracias tambien

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4146 días

En lo que te pueda aytudar no dudes en pedirme ayuda, yo tambien tengo 22 y los cumpli en enero tambien el 5, perome caso en 2014

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Bienvenida a la comunidad aqui encontrars todo para tu boda y nostras te ayudaremos. cuantos años tienes te vez chiquita en tu foto??

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Abish comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Gracias! que linda n.n

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas