Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1574 díasHola!! 🥰 Estoy en una disyuntiva: Tengo la presión de mi familia en hacer dama a mi hermana y mi cuñada, hasta me hacen ver cómo la mala porque no compartimos la misma idea, ya que creo tienen otro tipo de papel.Además tengo muchas damas 😅
Hace 1575 díasEs necesario una coreografía es que La verdad ambos somos muy Penosos y no lo habíamos pensado
Hace 1575 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
Participé en el post de Janelly
Hace 1575 días
Participé en el post de Marian
Hace 1580 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1580 días
Hace 1581 díasHola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se casaron les hablaron de más cosas no solo lo que es...
Hace 1581 díasQue opinan Boda mini 60 adultos y 12 peques. Darian chanclas o no?
¡Gané una medalla!
Hace 1581 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Echavezt29
Hace 1581 días
Hace 1581 díasHola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?