Ir al contenido principal
Natali & Eduardo
Natali & Eduardo

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3864días 15hrs

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Migui....im hereeeeeeee!!!! :D

Hace 4224 días

Amigasaaaa del alma raspinpatas hermosa!!!!! Hoy es navidad y te mando hasta tu ciudad de sexo droga y marijuanas jjajajaj mis mejores vibras, mucho amor y bendiciones y gracias por ser una personas tan fuera de lo común, divertida sincera y bella por todos lados.... Y ser mi amiga :D

Hace 4225 días

Yo quería una de esas, pero como ya no veía ni madres decidi operarme los oclallos y me vambio la vida total XD... sigo con mi nariz de bola :(

Hace 4225 días

Mírala... Si eresbien wuapetonaaaaa total... Ash amiga m siento feyita a tulado

Hace 4225 días

Netaaaaaaaaa :o y nooooo m avisaste!!!!! Deja t estalkeo y te doy mi opinión... No vaya ser q cortaste tu cabellin de oro

Hace 4225 días

Helloooooooo dear raspuntotas mi bride!!; preferida.... Como tas???? Ola q hace?

Hace 4231 días

Nataaaaaa mucheca raspuntotas como te extraño werka caraja!!!!

Hace 4232 días

Se ve se siente, raspuntotas esta presente :D uuuuuuuuH q padre!!!! Como estas werkita?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4236 días

jajajajaja Natiiish!!! ^_^ pues pasoooo a mitotiar yo tambien, pa' que te digo que no, si sí XD

Hace 4236 días

No manches miguis... Jajajaj con raxon tienes muchos puntos, t inscribiste a la página apenas aprendiste a escribir jajajaj ntc... Yo mal con lo q te platique ando desepcionada

Hace 4236 días

Oiie ya casi te casas migui?????

Hace 4236 días

Jajajja mauuu m traumas... Si tengo un piernon loco!!! Como una salchicha gourmet jajajaja :'(

Hace 4240 días

Raspuntotas raspontotas :D como estas? Como estas? Q haces ya me extrañabas werkota :D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4245 días

hola Natali, espero te encuentres super bien, pues aqui también padeciendo el clima, pero bien, no le aumentamos ni quitamos dias, seguimos en lo dicho, y tu que tal, como van ustedes? espero que bien, asi que te dejo un cordial saludo.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4245 días

hola Natali, espero te encuentres super bien, pues aqui también padeciendo el clima, pero bien, no le aumentamos ni quitamos dias, seguimos en lo dicho, y tu que tal, como van ustedes? espero que bien, asi que te dejo un cordial saludo.

Katy comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Holaaaaa como estas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas