Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Amigasaaaa del alma raspinpatas hermosa!!!!! Hoy es navidad y te mando hasta tu ciudad de sexo droga y marijuanas jjajajaj mis mejores vibras, mucho amor y bendiciones y gracias por ser una personas tan fuera de lo común, divertida sincera y bella por todos lados.... Y ser mi amiga :D
Yo quería una de esas, pero como ya no veía ni madres decidi operarme los oclallos y me vambio la vida total XD... sigo con mi nariz de bola :(
Mírala... Si eresbien wuapetonaaaaa total... Ash amiga m siento feyita a tulado
Netaaaaaaaaa :o y nooooo m avisaste!!!!! Deja t estalkeo y te doy mi opinión... No vaya ser q cortaste tu cabellin de oro
Helloooooooo dear raspuntotas mi bride!!; preferida.... Como tas???? Ola q hace?
Nataaaaaa mucheca raspuntotas como te extraño werka caraja!!!!
Se ve se siente, raspuntotas esta presente :D uuuuuuuuH q padre!!!! Como estas werkita?
jajajajaja Natiiish!!! ^_^ pues pasoooo a mitotiar yo tambien, pa' que te digo que no, si sí XD
No manches miguis... Jajajaj con raxon tienes muchos puntos, t inscribiste a la página apenas aprendiste a escribir jajajaj ntc... Yo mal con lo q te platique ando desepcionada
Jajajja mauuu m traumas... Si tengo un piernon loco!!! Como una salchicha gourmet jajajaja :'(
Raspuntotas raspontotas :D como estas? Como estas? Q haces ya me extrañabas werkota :D
hola Natali, espero te encuentres super bien, pues aqui también padeciendo el clima, pero bien, no le aumentamos ni quitamos dias, seguimos en lo dicho, y tu que tal, como van ustedes? espero que bien, asi que te dejo un cordial saludo.
hola Natali, espero te encuentres super bien, pues aqui también padeciendo el clima, pero bien, no le aumentamos ni quitamos dias, seguimos en lo dicho, y tu que tal, como van ustedes? espero que bien, asi que te dejo un cordial saludo.