Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gricelda
Hace 4250 días
Hola chicas disculpen tengo una duda, en mi boda quiero que las mesas esten ordenadas y con numero, mi duda es si alguna novia ya lo hizo asi, es como acomodo a loss invitados y no quuedaron muchas mesas vacias o con huecos
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4250 días
Sencillas...diferentes...y me encantaron. Noup, aun NO las tengo, pero asi seran...love iit..!!
Hace 4250 días
Un detalle muy lindo y apreciado...que cada una tenga su copa. Ya sea mas para la despedida que para la boda jijii. Como yo NO tendre damas...aqui les dejo esto, ME ENCANTOO..!!! Lo harias..?? Saludos y buen lunes..!!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4253 días
Nenas me encanta la idea de ser una secion fotografica con mi vestido metida el en mar pero mi prometido dise que no! mi vestido salio muy caro y lo aruinaria y la verdad si salio caro me pase del presupuesto que abiamos quedado .... Ustedes que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4254 días
Chicas necesito de sus consejos lo que pasa es que en la.Iglesia que.nos vamos.a casar no.nos permiten aventar arroz, pétalos ni globos de cantoya ( que era lo que teníamos pensado) por lo que requiero de sus.opiniónes. La misa va hacer en la tarde_...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4254 días
Hola chicas, hoy les traigo diferentes ideas para arreglar el salon cuando el presupuesto es algo reducido, son arreglos que hasta nosotras mismas podemos hacer y pedir a alguien que nos heche una manita no creen Que tal les parecen?
Hace 4254 días
Hace 4254 días
Hace 4255 días
Algo asi...de los brazos por aquello de las alas...no ajustado de la cintura ni mucho menos cadera...para la tomadera, digo cena...y rematar en los tacos....a wiwii...mmmmmm Me encantoooo...!!!!!
Hace 4255 días
Aqui unos tips...si a 2 puntos de estos, asientes....huyaaaan..!! Saludos...!!!
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4258 días
Hola chicas!!! A mi en lo personal me encantan estos arreglos, y asi los quiero para mi boda (los haré yo para economisar)... Saludos
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4260 días
Hace 4260 días
Sentimos que nos van a correr...pero luego recuerdamos lo bien que es estar aqui....y se nos pasa...Atte. Pawiis y Yooo..! Yadiii Noo nos corras..jijii te queremos.
Hace 4260 días
Hola y buen viernes..!! Deseando que tod@s aqui esten gozando de plena salud, Primero Dios. Pasamos a lo siguiente... Aca en Tijuana, el clima es mega variable..(verdad...) Esta es la Hacienda Sta. Dominga, en Tecate BC. Me encantooo... Las ideas de...
Hace 4262 días
Ya casi viernes..siiiiii...y luego sabado...huuy ya los vii ya lo viiiii Amonooos..!!! Love you all..!!!!!
Hace 4263 días
Que sea un excelente dia de martes..!!! Amonos por un dia mas...siiii..!!! Attn. Yoo.