Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasUn detalle muy lindo y apreciado...que cada una tenga su copa. Ya sea mas para la despedida que para la boda jijii. Como yo NO tendre damas...aqui les dejo esto, ME ENCANTOO..!!! Lo harias..?? Saludos y buen lunes..!!
Creé un post
Hace 4207 díasAyer (sábado) por la tarde, pase por mi panzon a la universidad... Me invito a comer/cenar, con una familia que cocina exquisito...los queremos mucho. (Potencialmente, la Sra, sera la que nos prepare el banquete...) Ya tenia rato de no verlos, cuando...
Creé un post
Hace 4211 díasMe Encantaron las Tonalidades..!!!! Saludos..!!!
Creé un post
Hace 4211 díasAlgo asi...de los brazos por aquello de las alas...no ajustado de la cintura ni mucho menos cadera...para la tomadera, digo cena...y rematar en los tacos....a wiwii...mmmmmm Me encantoooo...!!!!!
Creé un post
Hace 4211 díasLo hare...ammm lo mandare hacer jajaaa En inglish y spanish...
Creé un post
Hace 4211 díasAqui unos tips...si a 2 puntos de estos, asientes....huyaaaan..!! Saludos...!!!
Creé un post
Hace 4215 díasCual fue o fueron los momentos mas felices en tu vida.?? En otro reciente debate, mencione que, para mi fueron El nacimiento de mis 3 hijos...y el Reencuentro de mi papa (qepd) y yo. Esta fotografia...aqui arribita, de lado izquierdo, fue nuestra...
Creé un post
Hace 4215 díasQuiza me eliminen mi debate, jijii Pero algunas ya me conocen por lo directa que soy. Es quiza lo mas lindo, (entre otras cosas previas ya vividas) el hecho de que nos casaremos. EN MI CASO PREVIAS...EL NACIMIENTO DE MIS HIJOS...Y CUANDO ME...
Creé un post
Hace 4215 díasCualquier parecido con la realidad...es merita coincidencia...Divierteanse...!!!! http://www.youtube.com/watch?v=YCizjZnxKdI Saludos..!!!!!
Creé un post
Hace 4215 díasQue calor acá en Tijuanaaaa...novias y novios.!! Saludos..!!!
Creé un post
Hace 4216 díasSentimos que nos van a correr...pero luego recuerdamos lo bien que es estar aqui....y se nos pasa...Atte. Pawiis y Yooo..! Yadiii Noo nos corras..jijii te queremos.
Creé un post
Hace 4217 díasHola y buen viernes..!! Deseando que tod@s aqui esten gozando de plena salud, Primero Dios. Pasamos a lo siguiente... Aca en Tijuana, el clima es mega variable..(verdad...) Esta es la Hacienda Sta. Dominga, en Tecate BC. Me encantooo... Las ideas de...
Creé un post
Hace 4219 díasYa casi viernes..siiiiii...y luego sabado...huuy ya los vii ya lo viiiii Amonooos..!!! Love you all..!!!!!
Creé un post
Hace 4220 díasQue sea un excelente dia de martes..!!! Amonos por un dia mas...siiii..!!! Attn. Yoo.
Creé un post
Hace 4222 díasEn este tutorial nesecitarás: Globos con agua, del número 9. Una olla para derretir la cera Cera para velas Una navaja filosa Tiempo libre unas 3 horas NIVEL DE DIFICULTAD: F Á C I L...!! jijiii Yo si lo haria...o hare...si encuentro ese aparato para...
Creé un post
Hace 4224 díasBuenas noches o madrugadas o buenos dias, segun sea el caso..!!! Yo ya me voy a dormir jijiii A mimii timeee..!!! Byeee..siii, las quiero....que consentidas y chiquiadas estan..!!! jijiiii