Tamaulipas, México · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1477 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
¡Gané una medalla!
Hace 1477 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1477 díasHola comunidad buenas noches, tengo una duda. Es cierto que la mamá del novio debe acompañar a la novia a comprar el vestido? Y si en caso de no ser así lo puede tomar como una ofensa?
Participé en el post de Renata
Hace 1521 días
Hace 1521 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1521 días
Hace 1521 días
Hace 1521 días
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1531 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1531 días
Hace 1531 días¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1531 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Hace 1531 días
Hace 1531 días
Hace 1531 días