Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4820 días
Una amiga tendra su boda civil en la playa.. una semana antes de su boda religiosa.... ella nos eligio a mi esposo y a mi como testigos... asi q quiero saber como m recomiendan ir vestida.... ya q saldre en las fotos quiero ir muy elegante y linda......
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4820 días
Como ven mis ideas para las damas estan bien si alguna tienen mas ideas de vestidos vintage para damas con gusto me encantaria ver!! =D
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4820 días
Hola!! Todos hemos seguido una serie famosa y llegamos a un punto en que los personajes son entrañables, me pregunto qué boda de algún personaje de una serie de tv te ha tenido en espera... seguro que hay alguna (o muchas) jijij!!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4824 días
Hola brides!! vi estos peinados y me gustaron e visto q algunas buscan opciones!! A que le spongo mis sugerencias!!
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4825 días
Nenas con mi debate anterior de mi vestido jajajajaa varias me mencionaron el compartir y MOSTRAR NUESTRO VESTIDO DE 15 años qu eles parece la idea???? QUIEN SE ANIMA ?? si no tuvieron 15 años muestren el de su graduacion de primaria o secundiaria...
Hace 4826 días
Hola Brides!! E leido que varias aran o les ayudaran con su mesa d epostres!! vi este tuto y me parecio una linda idea ahi se las dejo!! Saluditos!!
Hace 4828 días
EStoy Feliz ya me hablo mi amortss y me dijo ya aparte la Iglesia!! Me caso en San Jose!!
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4830 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...
Hace 4835 días
Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi todas estan en el centros!! Espero les sirva un...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4839 días
Mis niñas! Pues con la novedad de que después de muuuucho pensar, visitar, comparar y presupuestar, finalmente ya tenemos lugar para nuestra recepción Es un hermoso recinto colonial en el Centro Histórico de la Ciudad de México; desde que nos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4845 días
Para parejas a quienes no les gustan los novios muñequitos para el pastel o los animales en pareja. Esta puede ser otra opción elegante y linda para usar como top en su pastel de boda. Veamos qué les parece? Letras de chocolate, placas o grabados......
Subí una foto en el post de Balvi
Hace 4855 días
Hola Mucho exito en su preparacion de la Boda!! cualquier tip estoy a sus ordenes. Yo tambien estoy tan feliz!! saluditos Balvi