Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 4497 días
Cuales son las mejores ideas para las bodas en la playa, tipos de vestido, tipos de de zapatos, colores para la recepcion., flores, etc.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4561 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4609 días
Saludos chic@s.! ^^..les comparto ésta combinación que me encantó.! y espero ayude a Lorena , besos y linda tarde.! =D
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4657 días
Hola! Como hoy andamos recordando viejos tiempos con nuestra pareja, pensé en hacer este debate para que compartamos detalles que nos hemos dado entre nosotros. Ahorita solo tengo esta a la mano fue cuando cumplimos 6 meses (el 16 de mayo del 2010...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4657 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4657 días
Hola Chicas espero este debate les haga recordad el momento en el que les tomaron su primer foto juntos y si la conservan con ustedes ?? la mia es la siguiente estabamos en la prepa de paseo en Gto. visitando la UCEA exactamente era el 23 de marzo...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4660 días
Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza, lo que si es que andmos entre los turquezas...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4665 días
hola nenas úes aqui les traigo unas imagenes para pasar el rato (a ver si ahora si se carga bien el debate jajaj) esta bien que cada quien sus gustos y que cada cabeza es un mundo pero estos vestidos yo si de plano jamás los usaria y ustedes?...
Subí una foto en el post de Nelsy
Hace 4666 días
Hola quisiera saber cual es el orden que se le da a los padrinos antes de entrar a misa??? como irian acomodados???
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4736 días
Hola! Pues hoy viendo un debate de Olivia me di cuenta de que no les he eseñado mis centros de mesa!!!! Batallamos un poco porque queríamos un centro de mesa con nube... y pues al final resulta que esa flor tiene varios tipos, unos más adecuados que...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4741 días
Brides necesito su asesoria x fin logre ingeniar unos logos que les arian cual les gusta mas!!!
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4778 días
Hola muchachas, saben quiero dar como recuerdos velas pero no tengo idea de alguna como para inspirarme... ¿podrian ayudarme con algunas imagenes o link o algo asi para darme alguna idea plis ... se los agradecere
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4781 días
Antes que nada muchas gracias a todas por su ayuda ya decidi que mi boda sera en mi casa ahora es el banquete lo que me preocupa sucede que mi esposo se siente un poco mas relajado porque sera en la casa y penso en dar tipo bufet de cazuelas y...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4786 días
Chicas que les parece si tomamos la idea de Itza de Tamaulipas y hacemos la presentación de nuestro anillo con una pequeña reseña de como nos lo entregaron les parece???? Coienzo con el mio... Me lo etrego mi novio dentro de un cuento... Fuimos a la...
Subí una foto en el post de Aidé
Hace 4791 días
Hola, Mi boda será para el mes de noviembre de este año. Ando indesisa con los colores de la boda. De cajon quiero meter un color verde. Veo que el de temporada es un verde esmeralda y me gustaría ese utilizarlo. Con que otro color podria combinarlo...
Subí una foto en el post de Yoceline
Hace 4791 días
me gustaria saverlo por que me imagino que sera serca del mar y sies asi unas antorcha se verian padrisimas en la playa suerte