Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1551 días
Participé en el post de Renata
Hace 1551 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1551 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1551 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1551 días
He votado en una encuesta
Hace 1555 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1557 días¡Gané una medalla!
Hace 1557 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1557 díasAún no decidimos si contratamos a un grupo o DJ, las cotizaciones son muy similares, queremos un buen ambiente en la fiesta ¿que prefieren ustedes?
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1559 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Hace 1559 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1578 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1580 días¡Hello, girls! Hoy vengo a proponerles un vestido con un señor escote.. ¡Tú me dices si te atreves a lucir un escote así o no! ¡Después de votar, dime qué opinas de este escote en los comentarios! Y luego continúa en: Un vestido al día: Aire...
Hace 1582 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...