Michoacán, México · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1332 díasHe votado en una encuesta
Hace 1332 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1332 días
He votado en una encuesta
Hace 1332 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1332 díasHe votado en una encuesta
Hace 1332 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1332 días
He votado en una encuesta
Hace 1332 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1353 díasHe votado en una encuesta
Hace 1353 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
Hace 1353 díasHe votado en una encuesta
Hace 1353 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Participé en el post de Rouse
Hace 1388 díasParticipé en el post de Popis
Hace 1388 díasParticipé en la encuesta de Grecia
Hace 1423 díasHe votado en una encuesta
Hace 1423 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...