Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores... Ver más
divertido, original en hacer las cosas, aventurero, romántico, profesionista, trabajador, político, deportista, trato de dejar un mundo en mejores condiciones de como lo encontre
- Novio Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 4749 díasMe inscribi al sorteo, visite proovedor y lo contrate, por contratarlo son 10 bolertos, me aparece que solicite 10 voletos con color amarillo, pero no me las han autorizado (que es cuando aparecen en color verde) alguien sabe por que???
Creé un post
Hace 4749 díasHola a todas!!! soy un novio preocupado por consentir a mi futura esposa jejeje tengo una sugerencia chicas, somos de muchos lados de nuestro hermoso país, que les parece si nos recomendamos lugares (no se puede hacer publicidad, así que solo digan...
Creé un post
Hace 4749 díasHola! felicidades por su boda!!! ando en preparativos tambien, y tengo una pregunta, que tradiciones tienen para la boda?? hay que compartir ideas, a lo mejor nos gusta algo y se hace... yo por ejemplo, pondre 5 globos de cantolla por mesa, para que...
Hola Ulises!!! muchas gracias por los consejitos!!!! los tomaré muy en cuenta!!!! saludos, pues por aqui andamos, por cualquier duda!!!
Hola Ulises... Gracias por tus comentarios, sii la verdad todavia tengo tiempo, y lo que dices que piense tambien despues me quedo como anillo al dedo, despues les cuento por que :)... aqui seguimos, saludos.
Subí un video
Hace 4750 díasmi amor, por primera vez puedo abrir los ojos y ver que puedo ser feliz, gracias a ti
Participé en el post de Ulises
Hace 4750 días