Ir al contenido principal
Lili
Lili

Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

hola soy lili

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4336días 23hrs

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4862 días

hola Lili!!1 bienvenida a kla comunidad y muchas felicidades por tu proxima boda, espero te ayude todos y cada uno de los debates que aca se realiza un abrazo, cualquier cosa por aqui andamos

Lili

¡Gané una medalla!

Hace 4862 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Bienvenida a esta super comunidad!!! Esperamos encuentres ideas que te encanten y ayuden a hacer mas especial ese gran día y lo que si... aqui encontraras un gran apoyo y muchas herramientas que te serán super útiles!!!

Lili comentó en mi muro:

Hace 4863 días

muchas gracias chicas igualmente a ustedes felicidades por sus futuras bodas y si espero que a traves de esta pagiina se resuelvan mis dudas en cuanto a la planeacion de la boda y todo lo que ella requiere ;)

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4863 días

hola!! porimero que nada muchas felicidades ppor tu proxima boda, y Bienvenida a la comunidad espero te ayude muchos los consejos y tips que aqui se dan.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4864 días

Bienvenida!!! aquí encontrarás muchas ideas para planear tu boda!! cualquier cosita en que podamos ayudarte no dudes en preguntarnos!! Saluditos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4865 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Lili

¡Gané una medalla!

Hace 4865 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lili

¡Gané una medalla!

Hace 4866 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas