Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
hola soy lili
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
hola Lili!!1 bienvenida a kla comunidad y muchas felicidades por tu proxima boda, espero te ayude todos y cada uno de los debates que aca se realiza un abrazo, cualquier cosa por aqui andamos
¡Gané una medalla!
Hace 4862 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Bienvenida a esta super comunidad!!! Esperamos encuentres ideas que te encanten y ayuden a hacer mas especial ese gran día y lo que si... aqui encontraras un gran apoyo y muchas herramientas que te serán super útiles!!!
Participé en el post de Marim
Hace 4863 díasmuchas gracias chicas igualmente a ustedes felicidades por sus futuras bodas y si espero que a traves de esta pagiina se resuelvan mis dudas en cuanto a la planeacion de la boda y todo lo que ella requiere ;)
hola!! porimero que nada muchas felicidades ppor tu proxima boda, y Bienvenida a la comunidad espero te ayude muchos los consejos y tips que aqui se dan.
Bienvenida!!! aquí encontrarás muchas ideas para planear tu boda!! cualquier cosita en que podamos ayudarte no dudes en preguntarnos!! Saluditos
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4865 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4866 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 4866 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4866 días
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo varias combinaciones y... como simpre.. se las...
Creé un post
Hace 4866 díasHola chicas ando con la emocion a flor de piel porque apenas nos comprometimos mi novio y yo ...aun estamos confundidos de que hay que hacer primero para cada uno de los preparativos de la boda si alguien me puede dar sugerencias se los agradeceria ...
Creé un post
Hace 4866 díasHola chicas como estan elegimos el mismo dia para casarnos aun falta tiempo justo para organizar todo a la perfeccion espero podamos ayudarnos a traves del foro para inquietudes y demas saludos a todas