Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1396 días
He votado en una encuesta
Hace 1396 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en el post de Veronica
Hace 1398 días
¡Gané una medalla!
Hace 1399 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1399 díasHola brides necesito de su ayuda para ordenar los tiempos de mi boda y en qué orden pueden dejarme sus comentarios porfa me ayudarían mucho 🥺
Hace 1399 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1402 días
Hace 1402 díasBuenas, buenas Comu ¿Se están divirtiendo armando su super noche de bodas? 😈😈 Pues aquí un básico de estas noches tan románticas ¿La cama decorada? Ya saben florecitas por aquí , por allá... A votar y l@s leo en los comentarios.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1402 días
Hace 1402 díasSeguimos armando tu noche de bodas perfecta: ¿te gusta la idea de un jacuzzi para dos? VOTA y comenta si te gusta la idea del jacuzzi para esta noche 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1402 días
Hace 1402 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1406 días
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1406 días