Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1323 días¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
Hace 1323 díasComu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy Choo - FINNIONMONKSTRAPBOL ➡️ Zapato de Crockett...
Hace 1323 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1329 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1331 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Hace 1331 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1331 díasHello brides 💞, ¿Cómo les pinta su domingo? No puedo creer que ya mañana sea lunes jajaja pero bueno disfrutemos todos los días. 😁 Oigan hoy les traigo una actividad súper rápida. ¿Qué zapatillas les gustan más? ¿Ustedes son de llevar tacón rompe...
Hace 1331 díasHelloooo comunidad 🥰, Oigan yo siempre he pensado que el éxito de una fiesta se encuentra en la música, para echar el bailongo, obvio incluidas las tradicionales (Payaso de rodeo, YMCA, suavecito para abajo) 🎉🤪 jajaja bueno esas ya las...
Hace 1331 díasSeguro que les suena esta frase ¿verdad? Póngale chilito del que no pica, por favor. 🌶️ Para quienes están eligiendo menú para su día ¿tendrán comida picante o todo muy light? L@s leemos en los comentarios ¿Qué tipo de comida elegirán, hermos@s? 👇 📸...
Hace 1331 díasAmigas hermosas mi invitación ya está lista y es digital (video) la boda es el 03 de diciembre y solo será la celebración religiosa no habrá recepción, únicamente para nuestra familia nuclear una comida mi pregunta es ¿CUÁNDO LA ENVIAMOS A TODOS LOS...
Hace 1335 días¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores florerías para boda
Hace 1335 díasComunidad 😊, Ayer estaba viendo un Tik Tok de "Hola soy Fulanita y este es mi primer shot" grababan como se encontraban al principio de la fiesta y al final jajaja y los novios habían terminado fumigados como mosquitos. 🍻🤪😵 Así que les quería...
Hace 1335 días¡¡Hola, novios!! ¿Quieren darle un toque original a su look? Pues atención porque traemos ¡¡Mancuernillas!! Voten por su favorita y díganos cuál usarían. 👇 *** Hey, hey ¿ya viste esto? 👇 ➡️Las mejores tiendas de accesorios para novio ➡️ Promociones...
Hace 1335 díasComunidad 💕🤩, ¿Han pensado si quisieran tener PIROTÉCNIA 🎇🧨 el día de su boda? Cuéntenos en los comentarios 👇😵 📸Rocket Pirotecnia
Hace 1335 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Hace 1335 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...