Ameca, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1513 días
He votado en una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀 Recuerda poner tu comentario para poder...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1513 días
Hace 1513 díasMucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...
¡Gané una medalla!
Hace 1513 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1513 días
Creé un post
Hace 1513 díasHelp! Necesito ideas originales de frases para petición de damas
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1513 días
Hace 1513 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 1513 días
Hace 1513 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Participé en el post de Karen
Hace 1548 días
Hace 1548 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1548 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Creé un post
Hace 1550 díasHola novias! Estoy en busca de un lugar lindo y romántico ideal para sesión de fotos y otro (o si es posible el mismo) para boda civil petite. Para la boda civil me encantaría al aire libre, algún jardín por ejemplo o un espacio que se pudiera...
Participé en el post de Rosy
Hace 1565 días