Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4552 días
Creé un post
Hace 4552 díasHello brides pues les cuento que hace unos dias compre los burbujeros n.n que estan muy bonitos y lo mejor super economicos qe es algo qe buscamos todas n.n bueno pues yo queria ponerles un moñito rosa (ese es nuestro color) son 100piezas y la verdad...
¡Gané una medalla!
Hace 4563 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4563 díasHello brides eh andado ausnte pues les cuento qe solo faltan 69 dias super emocionada!!!! Ya estoy en la recta final n.n
Participé en el post de Yadira
Hace 4570 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4598 días
Hace 4606 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4606 días
Creé un post
Hace 4606 díasHello brides les platico mis avances a 112 dias n.n mi vestido me lo entregan en febreroo y pues yo soy estilista n.n iglesia salon arreglo de iglesia anillos lazo arras ramo biblia y rosario padrinos de velacion recuerdos de iglesia banquete Sonido...
Hace 4608 días
¡Gané una medalla!
Hace 4609 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4609 díasHello brides hermosas..... Fijnce qe no se qe poner en la invitacio ni idea u.u ayudenmeee usteds que pusiern o qe pondran???
Creé un post
Hace 4613 díasHola brides.... Fijense que hace unos meses en esta pagina no recuerdo en donde en que seccion vi una imagen... No recuerdo la seccion pero trataba de fotografia para los novios la imagen era como esa asi con las luces pero obio era real no...
Tienes que estar en este debate Dan: https://www.bodas.com.mx/debates/novias-primavera-2014--t54899
Participé en el post de Yadira
Hace 4616 días