Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que... Ver más

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que tuvimos una relación a distancia muy larga (6 años) pudimos salir adelante, juntos somos una pareja muy divertida y la verdad que hasta nuestras peleas son de risa, yo creo que por eso congeniamos taan bien a pesar de que somos muy diferentes. Escogimos la fecha de boda un día antes de nuestro 12° aniversario para festejar en grande

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3475días 0hrs : 11min

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4156 días

ups pues creo que mientras no descuidemos lo prioritario que es el trabajo pues ya en los tiempos lbres pues si a entrar.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4156 días

ya la sientes muy fuerte?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Sonia muchas felicidadess a las destacadas!! inicia la adicción mas intensa ya veras!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4156 días

hola hermosa tiene re poquito pero eres como nosotras por eso ya tienes estrellita felicidades!!1

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4156 días

felicidadees!! y bienvenidaa te ganaste tu estrellitaaa!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4156 días

BIENVENIDAA AL GRUPO DE USUARIA DESTACADA =D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4163 días

claro que si , gracias, si yo se de algo tmb te aviso.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4163 días

Si ojala que encuentres otro, si no pues como dices arriesgarte, x q esta padrisimooo me encantooo!!!!!ya me diras que onda...........

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Muchas gracias Sonia,ya cheque el link del jardin zen q me enviaste en mercado libre.............solo que sabesque tienes que poner atención bien al pedirlos , x q nadie aparece que les ha comprado entonces alerta con ese detalle.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Hola Sonia, como vas con tu boda! se me hizo muy padre el detalle del jardin zen? el que pusiste en la foto es el q pondras?ya los compraste cuentame?

Grupos generales

Artículos por temas