Ir al contenido principal
March Simpson
March Simpson

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4696días 17hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4871 días

(ya me siento toda una chef jajajajaja) la receta la aprendi de mama pero yo le puse mis ingredientes extras jejejeje pones a en una olla onda, las cuatro tazas de agua, la cucharada de aceite, las 5 hojitas de laurel y un trocito de la cebolla, y le prendes cuando este hirviendo agregas el espagueti y lo dejas ahi x unos 15 min, para que se cosa. lo sacas y lo pones en un colador o escurridos, y lo vas a lavar debajo del chorro de agua, sacas las hojas de laurel (mucho cuidado con ellas no las dejes) y la cebolla, y vuelves a ponerlo en la olla con agua, otros 15 min. preguntaras k pk dos veces, ( yo siempre se lo preguntaba a mama) la razon es k si solo lo coces una vez la pasta queda con un sabor raro como a resistol jejejeje. bueno ya k haya hervido lo sacas y lo dejas enfriar. Mientras para la salsa de tomate. pones a cocer los 3 tomates, el resto de la cebolla y lo licuas con poca agua, en una cacerola, pones a fuego lento el contenido de las cajitas de pure de tomate, y los tomates licuados (hecharle los tomates naturales le quita el sabor artificial jejejeje) quedara una mezcla especita dejala calentar unos 3 minutitos y agregas el espaquetti dejalo a fuego lento otros 3 minutitos y listo.

March Simpson comentó en mi muro:

Hace 4871 días

AMIGA GRACIAS LINDA APENAS ESTOY APRENDIENDOLE A ESTO JAJA A LA PAGINA Y ALA COCINA JAJA CREO QUE TE MANDE UN CORREO EN VES DE CONTESTARTE POR AQUI :) PERO MIL GRACIAS TENDRAS UNA PARA PREPARAR CHULETAS EN EL COMAL?

Hace 4871 días

ingredientes: (2 o 3 personas) 1 bolsa de spaguetti (del que prefieras yo compro del tamaño medianito) 3 cajitas de pure de tomate (la marca que prefieras , a mi me gusta mas la del fuerte jejejeje) especies, sal, pimienta, ajo molido 3 tomates. 1 cuarto de cebolla 1 varita de albahaca seca. 5 hojitas de laurel 1 cucharada de aceite 5 tazas de agua

Hace 4871 días

alo nena!!! mira te pasare mi receta de spagetti jejejeje

Grupos generales

Artículos por temas