Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4844 díasHola chicas lindas pues a si es faltan 148 dias para mi boda y yo sigo comiendo como loca sin cuidar mi peso ni nada YO antes pesba a lo mas 58 kilos y de repente ya peso 65 :/ TENGO 21 AÑOS MIDO 158 Y ESTOY CUERPONSILLA TENGO MUCHA BUBI CADERA Y...
Creé un post
Hace 4845 díasLindas esta ves requiero de su ayuda quiero llevar mi ramo de estas flores ALGUIEN me puede dar el nombre de las flores y un costo aproximado porfa Y SI LAS CONSIGO EN CHIHUAHUA
Creé un post
Hace 4846 díasHola chicas lindas pues bien resulta que esta vez quiero hablar sobre las manos a si es el dia de nuestra boda queremos vernos espectaculares de TODO a TODO y las manos no son la esepcion QUE USARAN UÑAS DE ACRILICO Y QUE TIPO? o en mi caso creo que...
Creé un post
Hace 4855 díasChicas resulta que ya tengo a los padrinos de lazo ( mis suegros ) Arras ( Mis papas ) Anillos ( el matrimonio de mi cuñado ) Velacion ( mis padrinos de bautizo y todo eso) EL PUNTO ES QUE MI NOVIO Y YO TENEMOS UN AMIGO EN COMUN QUE SE CASARA UN MES...
Creé un post
Hace 4855 díasBuno chicas le comparto algo de mi sesion de bodas civil espero que les guste
Creé un post
Hace 4861 díasHOLA CHICAS SEGUI BUSCANDO ROPA INTERIOR LINDA Y SEXI Y ENCONTRE PARA HOMBRE Y MUJER QUE TAL ESTOS MODELITOS EN MI CASO CREO QUE ME GUSTARIA EL DIA DE MI BODA PORTAR ALGUN DISFRAZ YA QUE EL Y YO YA VIVIMOS JUNTOS YA TENEMOS INTIMIDAD Y SUELO USAR...
Creé un post
Hace 4865 díasHola chicas como ustedes sabe me case por el civil en las bodas clectivas pero la ceremonia oficial sera el proximo 14 de febrero y desidimos asernos un regalito nos vamos a tomar una sesion de fotografias vestidos con nuestro traje de novios civil y...
Creé un post
Hace 4867 díasHola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los hombres NO todos pero en su mayoria no se preocupan...
Creé un post
Hace 4869 díasHOLA CHICAS HOY LES MUESTRO MI ANILLO DE COMPROMISO Y UNA FOTO DE MI FAMILIA ESE DIA ISIMOS BRISKET CON SPAGUETI Y PURE DE PAPA ESTUBIERON MIS PAPAS HERMANOS Y MIS PADRINOS POR PARTE DE EL ESTUBIERON SUS TIAS HERMANOS Y PAPAS EL ME DIJO QUE QUERIA...
Creé un post
Hace 4870 díasChicas epero que tengan un excelente fin pues estoy algo angustiada como muchas ya lo saben el dia 14 de febrero festejaremos mi novio y yo nuestra boda por el civil con una cena familiar Entonces pues no se que regalarle :/ ya que pues es lo de la...
Creé un post
Hace 4872 díasCHICAS TODAS A QUI SON LINDISIMAS PERO AHORA LES PIDO SU AYUDA SOY INEXPERTA EN LA COSINA JAJA Y NECESITO QUE ME PASEN RECETAS FACILES PORFA Y NO MUY CARAS TAMPOCO PORFA GUISADITOS CALDILLOS TODO ESO ES LO QUE A MI MARIDO LE GUSTA PORFA DIGANME COMO...
Creé un post
Hace 4872 díasHola chicas hoy les tengo un tip buenisimo para el crecimiento rapido de cabello es la CEBOLLA a si es van a picar una cebolla de preferencia morada tamaño mediano una ves que ya este picadita en rodajas grandes la vas a echar en una botella de...
Creé un post
Hace 4875 díasCHICAS PORFA ME URGE UN PROGRAMA QUE ME AYUDE A DISEÑAR LAS INVITACIONES PARA MI BIDA SI ME PUEDEN PASAR EL NOMBRE Y EL LINCK DE DESCARGA MEJOR PORFIS
Creé un post
Hace 4879 díasBUENO CHICAS COMO SABEN TENDRE DOBLE FESTEJO DE BODA CIVIL APENAS TUBE UN DIA PARA PREPARARLA JAJAJA Y ESTE FUE EL RESULTADO HOY SOY UNA MUJER LEGALMENTE CASADA
Creé un post
Hace 4879 díasCHICAS MAÑANA ME CASO POR EL CIVIL Y APENAS ALCANSE A COMPRAR ALGUNAS COSAS OLVIDE LOS ACCESORIOS PERO TENGO UN JUEGO DE ARETES COLLAR Y PULCERA DE PERLAS GENUINAS QUE OPINAN SOLO ES LA BODA CIVIL O TAMBIEN EXISTE EL PROBLEMA DE LAS PERLAS ENUNA...
Creé un post
Hace 4880 díasHOLA LINDAS DISCULPEN ES QUE NO SE PARA QUE SON LAS DAMAS DE HONOR COMO ESCOJERLAS UE HACEN Y SI TIENEN QUE IR VESTIDAS IGUALES? TIENEN QUE IR VESIDAS DE ALGUN COLOR QUE YO PORTE?? CUANTAS SON?