Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1699 díasSeguimos con la competencia de accesorios nupciales y ahora hablaremos de los tocados. ¿Cuál gana tu corazón? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1699 días¡Hola! ¿Listos para la siguiente competencia? ¡Ahora se enfrentan dos estilos de mancuernillas! ¿Cuál te gusta más? Y luego cuéntame en los comentarios si te gusta este estilo o prefieres algo más clásico
Hace 1699 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Creé un post
Hace 1716 díasPodrían darme ideas de invitaciones que puedan tener un uso y a la vez pues ser la invitación? Gracias!
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1716 días
Hace 1716 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1717 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
¡Gané una medalla!
Hace 1717 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1717 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1717 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...