'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Agosto del 2021
Feliz en la planeación de mi boda y con el sueño de compartir el resto de mi vida junto a mi único y grande amor.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1634 díasHola comu! Les comparto: mi boda está programada para el 20 de agosto del siguiente año, tenemos reservado salón e iglesia y como es un paquete todo incluído la verdad estaba muy despreocupada. Empecé a buscar mi vestido y definir otros detalles...
He votado en una encuesta
Hace 1639 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1646 días
Hace 1646 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Hace 1646 díasComunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus aportaciones de por qué creen que sea mejor ?...
Participé en el post de Ana
Hace 1648 días
Participé en el post de Renata
Hace 1652 días
Participé en la encuesta de Wen
Hace 1652 días
Hace 1652 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Participé en el post de Christiane
Hace 1652 días
Participé en el post de Karen
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1654 días
Hace 1654 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Participé en el post de Gisela
Hace 1654 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1656 días