San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Diseñadora Gráfica. Súper enamorada de un talentoso Diseñador Gráfico.
- Novia VIP
- 8,501 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4655 díasChicas les presento en exclusiva mi invitacion en stop motion, que vamos a enviar a las personas que estan muy lejos y como recordatorio. espero les guste es un video https://www.youtube.com/watch?v=G5JpmcEZM0o Este ya no...
Creé un post
Hace 4665 díasChicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y ceremonia de la misa es algo muy intimo de mucho...
Creé un post
Hace 4665 díasChicas aqui estan las invitaciones ya terminadas y listas para entregarse. Las hicimos nosotros y gracias a mi mamá qu nos ayudo un monton. Se nos complico muchisimo para encontrar con que pegarlas, despues en el dobles, el corete, el armado y ya que...
Creé un post
Hace 4666 díasHello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de la despedida y la seccióan de fotos así como...
Creé un post
Hace 4700 díasNenas les muestro mis invitaciones, la vdd estoy feliz por que fue en lo que mas vatallamos para decidir, tanto el diseño como el papel. pero por fin ya quedo. Nosotros las estamos haciendo. Aun les falta detallitos pero ya estan tal y como las...
Creé un post
Hace 4700 días1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias.... 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír con frecuencia. 9. Tocarse. 10. Hablar de los...
Creé un post
Hace 4708 díasHola Chicas. como estan? Pues yo aqui emocionada porque estoy a 3 meses exactos de nuestro gran dia. Pero como a la mayoria estos son los tiempos de Despedidas. Por lo que les cuento que el Sabado tendre mi primer despedida organizada por uno de los...
Creé un post
Hace 4737 díasNenas pues ya faltan 4 mese para mi boda y yo ya empece con los nervios. Pero gracias a Dios todo se ha estado acomodando a la perfeccion. Ya tengo casi todo listo y les ire mostrando lo que tengo Lazo
Creé un post
Hace 4738 díasChicas, a 4 mese de el gran día. Ya me están entrando los nervios. Pero es por el acontecimiento, no por que me falten cosas. Tido esta bajó control. Por el momento Pero les presento mis cojines para la ceremonia religiosa. Mi mamí los hizo, les...
Creé un post
Hace 4738 díasHola, que emoción que ustedes también decidieron casarse el 26 de Noviembre del 2013. ¿Ustedes porqué decidieron ese hermoso día?
Creé un post
Hace 4741 díasChicas les dejo esta imagen de un arreglo muy original, super diferente y temático.
Creé un post
Hace 4757 díasHola chicas. Les dejo unos puntos para los tiempos de la Ceremonia Religiosa, la civil, recepcion y todo lo que implica ese día. Les recomiendo que antes de hacer las recervaciones previsualizar su boda, hablar con su pareja si desean que las dos...
Creé un post
Hace 4762 díasChicas!!! Necesito de su ayuda. Mi luna de miel será en Los Cabos San Lucas. Aunque ya investigue no quisiera pasar de visitar siervos lugares, así como la comida típica de allá. Ya tenemos recervados varios tour en Cabo Adventures. Espero me puedan...
Creé un post
Hace 4763 díasComo me gusta compartir mis experiencias con ustedes y veo sus concejos. Les platicare que yo adoptare la idea que usamos en el XV años de mi sister el año pasado para el Pastel. Es una opción muy deliciosa, diferente y económica. Lo Primero es tener...
Creé un post
Hace 4764 díasHola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese gran día. Me día a la tarea de andar investigando y...