Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1704 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Participé en el post de Camila
Hace 1714 días
¡Gané una medalla!
Hace 1714 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1714 díasHola a todos. Soy relativamente nueva en la aplicación y veo que hay mucho por hacer, mi novio ya entró a la aplicación y creo su cuenta para hacer juntos la planeación. La duda que tenemos es si hay forma de sincronizar cuentas para editar un mismo...
Hace 1714 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Hace 1714 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
¡Gané una medalla!
Hace 1721 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucero
Hace 1721 días
Hace 1725 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗