'Durango', Durango · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1716 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1748 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
¡Gané una medalla!
Hace 1764 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1765 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1766 díasHola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja. 1. Liverpool: fue super rápido abrirla (menos de 15 min) y muy...
Hace 1766 díasLa bienvenida es algo suuper importante en las bodas, ya sea personalmente por los novios, los cocteles, las amenidades que podamos tener, pero algo que da un toque muy lindo son los letreros de bienvenida. ¿tú tendrás letrero? ¿Lo considerarías? de...
Participé en el post de Karla
Hace 1766 días
Creé un post
Hace 1766 díasHermosas novias , tengo una duda el carro en el que llega la novia a la iglesia es el mismo en el que se van los novios ?? Queremos una carroza pero no se si esa es únicamente para cuando se sale de la iglesia
Participé en el post de Rubi
Hace 1768 días
Hace 1768 díasHola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran...
¡Gané una medalla!
Hace 1768 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1768 díasHermosas novias , quiero saber su opinión sobre -QUIÉN PAGA EL VESTIDO DE NOVIA? Contexto , la gente me dice que el vestido lo tiene que pagar el novio , yo estoy en un dilema porque yo lo quiero pagar porque quiero ajustarme a mi presupuesto a lo...