Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012

Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2012

4859días 23hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4889 días

si ya los vi! estan divinos q dificil decicion ami m gustaron los dos jajajaja noye muchissisismo suerte m platicas como te fue en tu prueva ok cuidate te vas con cuidado ok q dios te bendiga

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4889 días

yaaa! a dormir xfavor! estos dias an sido mmuuuuy ocupados!!

Hace 4889 días

mañana, la primer prueba de mi vestido! ke emocion!!!!!

Hace 4890 días

hoy vi km mil pares de zapatos i me gustaron mucho dos, no se aun cuales, subire las fotos para ke me ayudn a elegir

Hace 4890 días

oye aver cunta como son los zapatos q viste q te encantaron?

Hace 4890 días

HOLA VANE COMO ESTAS? COMO Q TODA VIA NO TIENES ESO! DE NADA POR ACORDARTE JAJAJAJA Y NO MANCHES YA NECESITAS COMPARLOS SI LOS VAS A DECORAR POR Q SI NO TA VAN A AGARRAR LAS PRISAS Y SI NO PUES YA DESPUES PERO TODOS MODOS NO DEJES TODO AL ULTIMO POR Q VAS A TRAER EL ESTRESS A TODO LO Q DA Y NO QUERERMOS Q TE PONGAS MAL A CAUSA DE ESO!

Hace 4891 días

hoy vi los zapatos de mis sueños!!!!! ahora me da miedo comprarlos xk el viernes saldre de viaje i sentire horrible si encuentro otros maaas lindos

Hace 4891 días

haaaa se m olvido de cirte q mi vestido m lo entregan el viernes 7 de dic haaaaaaa y m falta ir apagar los anillos pero ya los encargue y terminan todos mi adornos de las hileras y todo eso jajajajaja

Hace 4891 días

hola nena peo por q kires cambiarde iglesia ha estas alturas? hay cuantas cosasa pendientes tienas y pues q crees ayer fui a comprar mis zapatos los amo estan hermososo m encantaron y pues tambien vi un fotografo pero esta muy muy caro y ando buscando otro

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4892 días

Gracias linda =D sii hee la vdd te deseo quee pronto lo arregles y se pueda como quieres =D oyeee y si hee nos pasas fotiitos de tus avances =D

Hace 4892 días

ahiii no nonono me imagino como andas vuelta locaa con todo eso del cambio heeee =S y crees ke sea muy dficiil que cambies =S de iglesia mi vestidooo FUE MUY SENCILLO PERO ME GUSTOOO SIENTO KE LUCIO MUCHO creo ke digo eso porkees mio hehehe?

Hace 4892 días

=O OYEEE Y ke te piden para cambiar la iglesia? pero como lo cambiaras ya tienes las invitaciones??!! =O seria miuhco cambio o aun no las tienes?? mi vestido para que?? linda jejeje

Hace 4892 días

Si hee super poquito YA TIENES TODO ??? awww muchas graciasssssssss ♥ es una de mis favoritas de ese dia =D

Hace 4892 días

WSI GRCIAS PUES YA CASI ESTOY MUY NERVIOSA Y TODA VIA M FALTA LO DE MI PASTEL FOTOGRAFO Y MIS ZAPATOS JAJAJAJAJA

Hace 4892 días

SI DE NADA NENA PARA ESO ESTAMOPA AJAJAJA Y Q BIEN Q ESTES AGUSTO Y Q ES LO Q TE FALTA?

Hace 4893 días

Estoy feliz! no hago otra cosa que pensar en ese día tan especial, recuerdo cuando faltaban muchos meses, pense que nunca iba llegar, estoy muy feliz y nerviosaa!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas