Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novio Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1447 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1447 días
He votado en una encuesta
Hace 1447 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Hace 1447 díasPaíses del amor... ¿A cuál irían con su pareja?
Hace 1447 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1447 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Vane
Hace 1447 días
Hace 1447 díasHola! Mi novio quiere verme por primera vez en misa, ustedes recomiendan hacer la misa antes de la sesion de fotos? Aun estamos viendo a que hora la agendamos. Me da miedo que al hacer la misa muy temprano (2pm) no vaya mucha gente y si la hacemos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1447 días
Hace 1447 días¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en la salida de la pareja después de la ceremonia. Antes, el arroz era la opción más deseada, ahora existen otras ideas, como las burbujas de jabón y/o los sparkles. ¿Cuál de los dos es tu favorito para la...
Participé en el post de Liana
Hace 1447 días
¡Gané una medalla!
Hace 1447 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1447 días
Hace 1447 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1447 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
Hace 1447 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...