Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estilo gotico
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4810 díashola chicas, pues les cuento: les había platicado que este 14 de febrero nos casariamos en las bodas colectivas, pues resulta que fue una de cosas que no esperabamos al por mayor. En el evento al entrar nos pidieron posar para muchos fotógrafos,...
Hola como estas que nervios a 15 dias de tu boda!!! que emocion como vas con los preparativos???
Creé un post
Hace 4814 díasbueno chicas, este 14 de feb. me declaran oficialmente casada, dan nervios. aun no se que ponerme, creo que usare un corseé de cuero negro con estoperoles y un pantalon de vestir y le pondre su traje a mi ahora esposo ajajajaj se siente raro decir...
¡Gané una medalla!
Hace 4815 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4815 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucía
Hace 4815 días
Creé un post
Hace 4816 díasBueno chicas aqui unas pocas imagenes de lo civil. pense que me regresarian por mis pupilentes rojos, ajajaj pero no, casi al momento de firmar pense que la diarrea que me estaba dando y no solo lo penseee, lo dijeeee!!! y yo ni me acuerdo, Daniel...
Creé un post
Hace 4816 díasacabo de forrar las cuchillas, que opinan?
Creé un post
Hace 4816 díashola chicas, aqui en el trabajo, trabajo jeje. les cuento que ESTE DOMINGO 10 ME CASÉ POR EL CIVIL, jajaja fué express ya que aprovechamos el trámite gratuito que se hace por la fecha valentina, pero en realidad apenas este 14 de feb. nos declaran...