Sinaloa, México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Dala
Hace 1632 días
He votado en una encuesta
Hace 1632 díasHola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?
Hace 1632 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1633 díasHola a tod*s, pregunta estúpida.. ¿Es normal soñar con casarse desnuda? ¿Ha sucedido esto alguna vez? Me pasa a menudo🤷🏻♀️
Hace 1634 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Creé una encuesta
Hace 1634 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1645 días¡Hola, chicos! ¡Hablemos de algo emocionante!!! La luna de miel Si fuera a tener una Luna de Miel aventurera, ¿cuál de estos planes te gusta más?
Creé un post
Hace 1645 díasHola disculpen chicas que canción me recomiendan para la entrada de los novios, me gustaría una alegre o en inglés
Hace 1645 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Hace 1650 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ¿Se han planteado tener un dron en su boda para tener fotos así de increíbles?
Hace 1650 díasLas fiestas de fin de año son siempre un momento de amor, de familia, de reencuentros… ¿Estás deseando que llegue Diciembre? ¿Por qué? 🌲❤️️
Hace 1650 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
Participé en el post de Valeria
Hace 1651 días
Creé un post
Hace 1654 díasHola novias disculpe alguien tiene un protocolo de la boda que me pueda pasar para saber el orden de cada cosa en la fiesta, o ese me lo da el salón o músicos? Estoy perdida
Hace 1655 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Hace 1659 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día, ¿Cuál crees que es el color de corbata que le va mejor a un traje azul? ¡Vota por tu favorito!