Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1585 días¡Holaaa! Ya casi están nuestra invitaciones. Pero ayer la diseñadora nos llamó proponiéndonos agregarle un listón al cintillo que las cierra. ¿Ustedes qué opinan? Consideren que el diseño interior (que no les voy a enseñar ahorita, je je) es muy...
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607
¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1655 días
Hace 1655 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1655 días
Hace 1655 díasUltimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1655 días
Hace 1655 días¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe llevar moño
Hace 1655 días
Hace 1655 días¿Hay algo más romántico que una corona de flores? Cuéntamelo en menos de 3 min dejando voto y comentario sobre la corona de flores.
Hace 1655 días
Hace 1655 días¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
Hace 1655 días
Hace 1655 días¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de tacón o planos?
Hace 1655 días