Silao, Guanajuato · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 1703 días
Creé un post
Hace 1704 díasHola chicas buen dia , una consulta , con cuanto tiempo determinan que es necesario realizar la confirmación de asistencia mi boda es en 23 dias , debería de empezar ya o bien en 15 dias ????
Participé en la encuesta de Kaori
Hace 1704 días
He votado en una encuesta
Hace 1704 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
Participé en el post de Karina
Hace 1704 días
Participé en el post de Luisa
Hace 1704 días
¡Gané una medalla!
Hace 1704 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paty
Hace 1704 días
Participé en el post de Anel
Hace 1704 días
Participé en el post de Karen
Hace 1704 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1704 días
Hace 1705 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Creé un post
Hace 1711 díasBonito dia para todas , quiero compartir con tod@s ustedes la emoción que siento y se que las han pasado y pasaran por eso me entenderán . El siguiente mes se pasara volando , pero he intentado disfrutar hasta el mas mínimo detalle de esta bonita...
Hace 1720 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1725 días
Hace 1725 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!